Albert de Ed Camicería te echará una mano

0
312

Lo más difícil del mundo es regalar algo útil a hombres que no necesitan de nada.

¿Cuál es mi solución? Ropa. Accesorios. Cosas bonitas que sé que tarde o temprano se van a poner. Si estás desesperada como me solía pasar a mi hace años hoy te recomiendo una tienda en pleno centro de moda italiana y para hombres. Para los hombres de tu casa.

Ahí encontrarás dos estilos: o bien ropa para los atrevidos, estrenada y llamativa o bien ropa para chicos y señores más bien tirando a clásicos.

En Ed Camiceria Albert te ayudará. Suele dar en el clavo. Algunas ideas en su tienda son los complementos como bufandas o pulseras de hombre de Plata de Palo, las prendas de Gas, Emporio Armani, Altemflower o Scotch & Soda que es la que a mi más me gusta. ¿Leíste ayer que lo que mejor hace Laia es la selección? Pues a Albert le ocurre lo mismo. Te lo digo porque la firma Scotch & Soda la compramos en Ed y no en la tienda que queda un par de calles más allá…

Yo apostaría por regalar pajaritas o corbatas o las gafas de sol que acaba de recibir de una firma chulísima o las bufandas que robarás y acabarás compartiendo con ellos porque son lo más.

C/ Rosselló 210

Si eres socia del Club Barcelonette tienes un 10% de descuento. Enseña tu tarjeta

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.