Albert de Ed Camicería te echará una mano

Lo más difícil del mundo es regalar algo útil a hombres que no necesitan de nada.

¿Cuál es mi solución? Ropa. Accesorios. Cosas bonitas que sé que tarde o temprano se van a poner. Si estás desesperada como me solía pasar a mi hace años hoy te recomiendo una tienda en pleno centro de moda italiana y para hombres. Para los hombres de tu casa.

Ahí encontrarás dos estilos: o bien ropa para los atrevidos, estrenada y llamativa o bien ropa para chicos y señores más bien tirando a clásicos.

En Ed Camiceria Albert te ayudará. Suele dar en el clavo. Algunas ideas en su tienda son los complementos como bufandas o pulseras de hombre de Plata de Palo, las prendas de Gas, Emporio Armani, Altemflower o Scotch & Soda que es la que a mi más me gusta. ¿Leíste ayer que lo que mejor hace Laia es la selección? Pues a Albert le ocurre lo mismo. Te lo digo porque la firma Scotch & Soda la compramos en Ed y no en la tienda que queda un par de calles más allá…

Yo apostaría por regalar pajaritas o corbatas o las gafas de sol que acaba de recibir de una firma chulísima o las bufandas que robarás y acabarás compartiendo con ellos porque son lo más.

C/ Rosselló 210

Si eres socia del Club Barcelonette tienes un 10% de descuento. Enseña tu tarjeta

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.