masala 73 restaurante indio barcelona
masala 73 restaurante indio barcelona

Hoy os cuento mi último descubrimiento que es estupendo para las fans del picante.

masala 73
masala 73

La verdad hacía por lo menos 10 años que no iba a un restaurante indio y no había ido nunca a ninguno en Barcelona… Tengo que decir que soy muy muy fan y que a partir de ahora voy a ir muy a menudo.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

El otro día paseando por el Eixample descubrimos este nuevo restaurante: Masala 73. Lo que llama la atención de entrada es la decoración, los colores vivos y que apetece muchísimo entrar y probarlo todo.

No probamos carta sino que nos decantamos por el menú de mediodía porque nos pareció más fácil para la primera toma de contacto y estaba muy completo. Elegimos cada uno una de las opciones del menú para así probarlo todo.

Comimos en la barra de la entrada porque en el salón no cabíamos al ir con el carrito del bebé y porque cuando llegamos ya estaba todo lleno. Desde la barra ves la cocina y es también muy entretenido (somos muy fans de las barras).

Aquí abajo puedes ver los platos: verduras con curry, ternera con arroz, lentejas, pan de ajo y ensalada. Para beber, cervezas.

Aquí el equipo de Masala 73, muy simpáticos y nativos así que la comida es verdadera verdadera.

masala 73

Si te animas a ir está en Carrer de Muntaner, 152
937 97 87 02

¿Quieres recibir el restaurante de la semana? Cada semana probamos uno y te lo contamos en el email del día. Apúntate abajo, es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

 

706 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

    • Manu también hay platos y versiones menos picantes o incluso nada picantes. Eso sí, pídeles que te ayuden a elegir. Yo no aguanto mucho el picante y me gustó… la cerveza lo apaga todo jjj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.