Hoy os cuento mi último descubrimiento que es estupendo para las fans del picante.
La verdad hacía por lo menos 10 años que no iba a un restaurante indio y no había ido nunca a ninguno en Barcelona… Tengo que decir que soy muy muy fan y que a partir de ahora voy a ir muy a menudo.
El otro día paseando por el Eixample descubrimos este nuevo restaurante: Masala 73. Lo que llama la atención de entrada es la decoración, los colores vivos y que apetece muchísimo entrar y probarlo todo.
No probamos carta sino que nos decantamos por el menú de mediodía porque nos pareció más fácil para la primera toma de contacto y estaba muy completo. Elegimos cada uno una de las opciones del menú para así probarlo todo.
Comimos en la barra de la entrada porque en el salón no cabíamos al ir con el carrito del bebé y porque cuando llegamos ya estaba todo lleno. Desde la barra ves la cocina y es también muy entretenido (somos muy fans de las barras).
Aquí abajo puedes ver los platos: verduras con curry, ternera con arroz, lentejas, pan de ajo y ensalada. Para beber, cervezas.
Aquí el equipo de Masala 73, muy simpáticos y nativos así que la comida es verdadera verdadera.
Qué buena pinta!! Aunque no me apasiona el picante, iré en enero seguro
Manu también hay platos y versiones menos picantes o incluso nada picantes. Eso sí, pídeles que te ayuden a elegir. Yo no aguanto mucho el picante y me gustó… la cerveza lo apaga todo jjj