¿Cuántas veces has pronunciado Los hombre son de Marte y las mujeres de Venus?

¿Qué hombre no se ha preguntado alguna vez porque su mujer tiene necesidad 365 días al año de pasar horas en el teléfono hablando con su madre, incluso los días que acaba de estar con ella?

¿Qué mujer no se ha sentido decepcionada por su marido porque no le dice “te quiero” 20 veces al día?

Debemos entender que hay una razón: el “otro” no funciona como nosotras…

¡Son de otro planeta!

Afortunadamente todo tiene solución, y las puedes encontrar viendo esta obra de teatro a la que te invitamos junto al Teatro Club Capitol. ¿Se te ocurre una manera mejor de despedir el año que echándote unas risas a coste del sexo contrario? La obra promete, cargada de clichés de esos que arrancan sonrisas y casi todo el mundo se siente identificado.

Coordenadas:

  • 30 de diciembre
  • 17:30h
  • Club Capitol –  La Rambla, 138

Sorteamos 4 entradas dobles:

Requisitos participación:

  • Deja un comentario aquí abajo terminando la frase de más abajo.
  • Deja tu nombre y email para que podamos contactarte en caso de que ganes.
  • Puedes participar hasta el próximo día 29 de diciembre a las 11.00h de la mañana que anunciaremos los ganadores en Instagram – Síguenos – @barcelonette

Participa terminando esta frase… 

«Los hombres son de Marte porque…. // Las mujeres son de Venus porque….»

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

20 Comentarios

  1. Los hombres son de marte porque son auténticos marcianos, y las mujeres son de venus porque está claro que no son del mismo planeta que los hombres

  2. Los hombres son de Marte porque son guerreros como el Dios que le dio nombre. Y las mujeres somos de Venus porque creemos en el amor como la diosa que también le dio nombre. Estaba claro que pertenecíamos de planetas distintos.

  3. LOS HOMBRES SON DE MARTE PORQUE ENFERMAN Y PARECEN ALIENIGENAS MURIENDOSE// LAS MUJERES SON DE VENUS PORQUE NO PODÍAN CONVIVIR CON SEMEJANTES ALIENIGENAS

  4. Porque los hombres son más guerreros, como el dios Marte y en cambio las mujeres somos amor y belleza, como la diosa Venus. Distintos en todo, pero complementarios.

  5. Los hombres son de Marte porque a veces son como marcianitos que no hablan nuestro idioma (bipbipbip) y las mujeres somos de Venus porque somos diosas Bellas ???

  6. Los hombres son de Marte porque les falta memoria para las fechas y eventos señalados y las mujeres somos de Venus porque nos acordamos de tooodo.

  7. LOS HOMBRES SON DE MARTE PORQUE les tienes que explicar las cosas mil y una vez para que las entiendan y LAS MUJERES SON DE VENUS PORQUE nunca tienen el suficiente amor para dar y recibir!

  8. Los hombres son de Marte porque no entienden las cosas más simples hasta que no las experimentan por ellos mismos y las mujeres son de Venus porque todas son diosas del amor.

  9. Los hombres son de marte porque Marte tiene dos satélites y así pueden ver mejor el fútbol. Las mujeres son de venus porque Venus está a menos distancia del Sol y se pueden poner más morenas.

  10. Los hombres son de marte y las mujeres de Venus porque estamos a años luz los unos de los otros… pero cuando se alinean se forma una perfecta sinfonía astronomica llena de amor y pasión que no hay big bang que los separe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.