¿Cuántas veces has pronunciado Los hombre son de Marte y las mujeres de Venus?

¿Qué hombre no se ha preguntado alguna vez porque su mujer tiene necesidad 365 días al año de pasar horas en el teléfono hablando con su madre, incluso los días que acaba de estar con ella?

¿Qué mujer no se ha sentido decepcionada por su marido porque no le dice “te quiero” 20 veces al día?

Debemos entender que hay una razón: el “otro” no funciona como nosotras…

¡Son de otro planeta!

Afortunadamente todo tiene solución, y las puedes encontrar viendo esta obra de teatro a la que te invitamos junto al Teatro Club Capitol. ¿Se te ocurre una manera mejor de despedir el año que echándote unas risas a coste del sexo contrario? La obra promete, cargada de clichés de esos que arrancan sonrisas y casi todo el mundo se siente identificado.

Coordenadas:

  • 30 de diciembre
  • 17:30h
  • Club Capitol –  La Rambla, 138

Sorteamos 4 entradas dobles:

Requisitos participación:

  • Deja un comentario aquí abajo terminando la frase de más abajo.
  • Deja tu nombre y email para que podamos contactarte en caso de que ganes.
  • Puedes participar hasta el próximo día 29 de diciembre a las 11.00h de la mañana que anunciaremos los ganadores en Instagram – Síguenos – @barcelonette

Participa terminando esta frase… 

«Los hombres son de Marte porque…. // Las mujeres son de Venus porque….»

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

20 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.