¡¡El taller de maquillaje que necesitas!!

Esta semana el afterwork en nuestro studio ha sido un taller de maquillaje para aprender a utilizar bien los productos que tenemos en nuestros neceseres.

El objetivo, además de pasarlo bien con una tarde diferente, aprender trucos de maquillaje para ir todos los días bien maquilladas con los productos que tenemos y resolver dudas.

Con una profesora espléndida como es Judith del Blog de Maquillaje, nos fuimos a casa con un montón de trucos en la manga, con una lista de brochas que comprar el fin de semana, algunos productos descartados y sabiendo aplicar nuestros productos estrella de la mejor forma todos los días: desde cómo aplicar la base, cómo elegir el tono de base, cómo aplicar las sombras, dónde y en qué orden aplicar el iluminador, qué colores sientan mejor según la rueda del color, cómo preparar la piel para el maquillaje, cómo aplicar el eyeliner para que quede perfecto, hacer unos smokey eyes sin miedo y cómo maquillar los labios con colores oscuros.

En definitiva, una sesión que se alargó a dos horas y media en la que lo pasamos genial y, sin duda, aprendimos un montón de forma exprés a ser unas Masters del Maquillaje todas las mañanas.

Repetiremos bien pronto! Puedes ir viendo los próximos talleres afterwork en el calendario de EVENTOS para reservar tu plaza lo antes posible (máximo 10 plazas por taller!).

Si, por otro lado, quieres organizar otro con tu grupo de amigas, mándanos un email y nos ponemos en marcha!

(null)

(null)

(null)

(null)

(null)

(null)

(null)

(null)

(null)

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.