Este mes en el teatro Poliorama de Barcelona tenemos en cartel la obra ESCAPE SHOW. Un espectáculo donde o escapas o mueres.

Es la primera obra que se hace con el “juego” de escape room y en la que pasarás 90 minutos de infarto buscando el antídoto del gas con el que se han intoxicado a los espectadores. Tienes 90 minutos para sobrevivir.

Se trata de un espectáculo interactivo en el que como espectadora tendrás que resolver enigmas, observar, superar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones…

En definitiva, jugar con las otras personas del público en tiempo real para conservar tu vida.

¿Te apetece jugar?

Sorteamos 4 entradas dobles para las lectoras de Barcelonette:

  • 2 dobles para este sábado 17 de junio y
  • 2 dobles para el día 30 de junio.

Para participar:

  1. apúntate en este formulario y
  2. Menciona en los comentarios de facebook de más abajo a las amigas/os o personas que quieres que te acompañen.

* Participando aceptas la política de privacidad.

Diremos el ganador el próximo viernes el Facebook @barcelonette.

¡Suerte!

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here