¡Los 10 mejores Rooftop de Barcelona!

El verano se nos ha adelantado este año y no queremos que os perdáis ninguno de los mejores rooftop de Barcelona. ¿Dónde nos tomamos un Gintonic? Con amigas o con parejas, la cuestión es disfrutar de las noches veraniegas, y ¿ qué mejor lugar que una terraza con vistas, luz tenue y una buena compañia?

Apuntad porque aquí llega el ranking de las mejores terrazas con vista de la ciudad:

Sky Bar, Gran Hotel Central, Via Laietana, 30

2. Les Terrasses Bar&Lounge, Gran Hotel La Florida, Ctra. Vallvidrera al Tibidabo 83-93 (junto al Tibidabo)

3. La Dolce Vitae, Hotel Majestic, Passeig de Gràcia, 70 (Eixample)

4. La Isabela, Hotel 1898, La Ramblas 109

5. El Terrat, Hotel Mandarín Oriental, Passeig de Gràcia 38-40

6. Royals Hotel, Passeig de Gràcia, 84

7. Hotel Omm, Rosselló 265

8. Yurbban Hotel, Calle de Trafalgar, 30

9. Hotel H10 Cubik, Via Laietana, 69

10. Ohla Hotel,Via Laietana, 49

Os estáis muriendo de ganas por tomaros un cocktail en uno de esos banquitos con vistas ¡Y lo sabéiiiis! ¿Me equivoco? Pues estamos de suerte porque es viernes, así que ya podéis organizaros el finde con terrazas y amigos para disfrutar al máximo.

                            ¡¡¡No encanta el verano!!!

 

foto destacada glamouratiselconfidencial

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.