ELSA y FRED

No hay nada que nos guste más que descubrir lugares con encanto propio, esos restaurantes que brillan por si solos.  Hoy os traemos uno de los mejores restaurantes de Barcelona, Elsa y Fred.

Este cálido restaurante coge el nombre de la película argentina Elsa y Fred y, casualidades de la vida, la historia es muy muy parecida. Creado por dos hermanas argentinas, Sofía y Camila Matarazzo, y con producción cocina española, tal cuál como en la peli. Ellas crearon el espacio y están triunfado con el rey de la cocina, Ramón Miracle, el chef catalán de excelencia cuya curiosidad por innovar y sorprender le lleva a hacer unos platos creativos y deliciosos. ¡¡MMMmmmm!!

Un dato curioso… Ramón y Camila se conocieron trabajando y como el roce hace el cariño… Se enamoraron y ¡se casaron! Y como todos sabemos, no hay mayor triunfo que hacer las cosas con el corazón.

Así, este dúo ofrece en su restaurante una cocina española con inspiración internacional y ojo al dato: ¡¡tienen en ranking a sus deliciosas patatas bravas como una de las mejores de toda España!! ¡¡yummy otra vez!!

No podíamos irnos sin comentar su preciosa decoración: flores frescas, inspiración años 50, piezas antiguas… La perfecta atmósfera que hace de Elsa y Fred un rincón lleno de encanto.

Brunch con amigas, comidas con menú variable, tardes de postres exquisitos, cenas románticas o cocktails para disfrutar de una buena compañía. Os lo recomendamos para todos vuestros planes. Ya tenéis la excusa perfecta para disfrutar de un lugar acogedor con una comida de excelencia estas próximas semanas.

No os vayáis sin probad las bravas y el tartar; luego nos contáis qué os ha parecido.

¡¡Así no hay quién haga dieta!!


Lugar: Rec Comtal 11, 08003 Barcelona, España

Horarios: (lun-vier) 8am - 1:30 am / (findes y festivos) 9am - 1:30 am

reservas: info@elsayfred.es

Tlf: 93.501.66.11

 

Artículos Relacionados

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO