Tenemos la suerte de tener entradas para todas las lectoras de Barcelonette para ir a ver esta obra en el Teatre Borras – MASTER CLASS – con la soprano María Bayo que se pondrá en la piel de Maria Callas. 

Una obra magistral que fusiona comedia, música, drama y ópera

La ganadora de un TONY a la mejor obra teatral es una clase magistral no solo por la música, la ópera y el espectáculo en sí sino también por el texto que te lleva de viaje con Maria Callas y algunos hechos históricos.
Se trata de una clase de interpretación construida por el director McNally con María Bayo, que se pone en la piel de María Callas ante el auditorio de la Juliard School de Nueva York y sus alumnos de ópera. Una obra que te acerca a esta diva: un personaje vulnerable, excéntrico y orgulloso que llega a convertir a sus alumnos en víctimas.

Sorteamos 10 entradas dobles para los días:

* 29/3 a les 20:30h
* 30/3 a les 20:30h
* 31/3 a les 17h

Las entradas se asignarán por orden de participación. Realizarmeos el sorteo el martes 27 a las 00.00h. Os contactaremos el miércoles para informaros si os ha tocado. Para participar deja tus datos aquí:
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.