Qué solecito rico hace hoy lunes ¿verdad? Pero no nos hagamos ilusiones que hace un frío que pela igualmente y esta semana irá de frío en peor… Para asustarnos de cara a Semana Santa que está a la vuelta de la esquina.

El viernes pasado hicimos una lista entre todas en instagram con las series más top del momento que estáis viendo y os tienen enganchadas. Bien, una de ellas que no está en la última lista pero es la que me ha gustado más en cuanto a looks de oficina es Suits. Y os invito a que la veáis para looks de falda tubo y camisas blancas, salones con tacones infinitos y bolsos ejecutivos como este con falda de lace en azul cielo.

También de color gris claro con camisa oscura los trajes masculinos con pantalón anchísimo. Te permite llevar taconazos infinitos sin que se vea porque queda camuflado por la pierna ancha del pantalón del traje. En lugar de camisa yo elegiría un jersey de cachemir o una blusa un poco más romántica para darle un toque un pelín femenino al look pero el de la Spice es chulo igualmente.

Y si elegimos jeans para la ofi por qué no hacerlo con una camisa blanca y una chaqueta de estilo Chanel o de estampado pata de gallo. Los jeans se llevan tobilleros y deshilachados y quedan la mar de bien con salones de tacón. El detalle del lazo de la camisa, si lo ves too much, pon un collar largo con algún color divertido en los abalorios.

PINTEREST

Este es más para atrevidas. Faldas midi con abrigos de lana extra largos, marcando cintura a tope y en lugar de medias, calcentín. En el look de la foto seguro que te gusta cómo queda pero eres reticente a llevarlo. La cuestión es ponérselo y salir por la puerta de casa. Y al que no le guste… Que no mire.

PINTEREST

Rozando la obsesión por los pantalones anchos como éstos de la foto otra vez, en azul marino y botonadura marinera en dorado quedan la mar de bien con un toque afrancesado. Lo puedes combinar con todo: o jerseys gordos, o blusas románticas, camisetas básicas con mensaje… Queda bien con todo.

Del 1 al 5, ¿cuál pega más en tu ofi / tu armario?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.