Supongo que a estas alturas ya tendrás tu mona de chocolate fichada, una palma o un palmón para los peques cargada de chuches y un montón de planazos para hacer con amigos y familia estos días.

Para las más manitas y creativas del Clan Barcelonette hoy viernes comparto contigo un montón de ideas para hacer manualidades estos días tanto si tienes niños como si no. Hacer estas manualidades relaja, inspira la creatividad y es una buena actividad para hacer mientras te tomas algo con amigas al sol en una terracita. Y si tienes niños, para tenerlos entretenidos una tarde consiguiendo el material y otra haciéndolo todo.

Allá van las ideas para hacer manualidades durante la semana santa:

¿Te atreves a convertir una docena de huevos en pollos así de originales?

Necesitarás plumas, rotulador y foam naranja.

http://dgaloconlasmanos.blogspot.com.es/

 

¿Qué tal una caja de emojis para divertir un centro de mesa, regalar o reírte un rato mientras lo haces?

Necesitarás pinturas acrílicas y mucho pulso.

http://elarbolquecrece.blogspot.com.es/2016/03/ideas-originales-para-hacer-en-semana.html

¿Te ves capaz de crear una corona de flores de papel como ésta?

Aquí trabajarás la imaginación y el pulso con las tijeras así como la paciencia.

https://blog.etsy.com/au/easter-diy-make-a-floral-paper-headpiece/

¿Qué te parece hacer una serie de huevos tan bonitos como estos con la técnica del decoupage?

No solo para estas fiestas de Pascua sino que los puedes guardar para siempre y tener un buen recuerdo y centro de mesa de temporada. Te dejo aquí un vídeo de cómo decorar con papel con la técnica del decoupage.

http://www.thecasualcraftlete.com/2017/02/23/diy-decoupage-easter-egg-garland/

Que pases un gran fin de semana y, si haces alguno de estos ejemplos, etiquétanos en instagram @barcelonette para que podamos verlo

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.