Estos días de vacaciones en Fuerteventura he probado un nuevo producto de maquillaje compacto Be+ que me ha gustado bastante y que estoy deseando probar ahora en la rutina de ciudad para valorar si se queda como un imprescindible en mi neceser.

Se trata de Be+ maquillaje compacto color piel clara con protección 50.

De urgencia por un sol rabioso tuve que cambiar mi protección Isdin 20 por una 50 waterproof para el cuerpo (y aún así me quemé un poco la espalda) y añadir un poco más de fuerza a la protección del rostro y no sacarme la gorra no un momento ya que que es donde tengo más problemas por culpa de las manchas.

El maquillaje Be+ compacto fuerza 50 me ha sorprendido mucho por no dejar efecto máscara, no ser aceitoso (mi piel es mixta – grasa) y dejar una piel aterciopelada que además esconde las imperfecciones perfectamente.

Nunca antes había utilizado un producto así en la playa pero este compacto me ha solucionado muchísimo las largas jornadas al sol en terrazas, paseos y excursiones.

Este tipo de producto es perfecto para las que tienen piel grasa y problemas de cloasma así como embarazadas que quieren evitar que les salgan manchas en la piel por culpa del sol.

La verdad es que desde hace unos años estoy muy sensibilizada (obsesionada) con los efectos del sol en la piel y prefiero estar menos morena pero evitar quemarme y tener problemas en un futuro.

Qué productos utilizas que puedas recomendarnos también a nosotras?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

7 Comentarios

  1. Yo utilizo Heliocare, gel de protección 90 siempre en verano. La textura es agradable. Es el protector más alto que encontré y lo venden en farmacias.

  2. La verdad es que este año me he enamorado de la crema Heliocare, pero siempre va bien saber de otros productos en el mercado. Por cierto, si tienes un tono de piel oscuro, este producto Be+, puede dejarte el tono de piel mas clarito?

  3. hola guapa,gracias por el consejo lo vi y no me lo compre por no conocerlo,ademas yo todo lo que uso me lo pongo libre de aceites asi que lo probare,con te lo pones tu? ya que yo soy un poco torpe para maquillarme,gracias otra vez,bsss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.