Tal y como dice Tim Blank en un reportaje sobre la campaña que presentan para el 2008 en Men Style y directamente desde Milán, Din y Dan, los hermanos de Dsquared han presentado una combinación extravagante que dará que hablar.

Para el 2008 han combinado el sórdido skinhead londinense con el elitista esquiador que pasa las navidades en las bajadas de St. Moritz.

Un… «skinador«… no sé cómo lo llamaran en España… Una propuesta de base sport con polares, prendas y botas de esquí con tirantes, estampados escoceses, botas altas de cordones, pantalones ajustados, denims repintados y sweters con cuello de pico.

Aquí algunos ejemplos:




Personalmente, y como soy una enferma de todo lo que respire espiritu British, me gusta. El look skin bien llevado y en sus límites es bastante cool, el estampado escocés es una debilidad y el que se atrevan con sus creatividades y rompan moldes me gusta aún más.

Un saludo a tutti li mondi y hasta mañana! Y a los que me leéis, que sé que lo hacéis porque os espío (jejeje), a ver si me dejáis alguna pista, estaría bien conoceros!

Barcelonette

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.