Mis fotos preferidas son siempre las de las celebrities pilladas infraganti por la calle.
Me gusta ver qué llevan al día a día y compararlas con los retoques del laboratorio por el que pasan cuando acuden a un estreno, gala o alguna presentación a las que van.

De las múltiples fotos que veo al día, semana, mes surfeando las que siempre me conquistan y me dan ideas son las de Kirsten Dunst y las de Rachel Bilson. Sus estilos son cómodos, sencillos y están a mano de las humanas mileuristas del mundo entero. Son dos chicas de carne y hueso lejos de ser estrambóticas y desaliñadas como algunas que tod@s sabemos y podrían vivir perfectamente en el 4º B de tu edificio.

Así que aquí os dejo con un poco de lo que me gusta de ellas:



Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.