Se lo debía a mi brotha… hacer un post sobre las Munich.

Pegan fuerte en Barcelona entre los fashionistas empedernidos, y los no tan fashionistas aunque estos opten por los modelos más ‘light’.

Para la temporada 07 – 08 presentan distintas novedades pero, a nuestro modo de ver, la colección más buena, por el tipo de bamba / deportiva es la Acropol.
Introducen las tendencias más punteras como el charol y presentan modelos rompedores como con el efecto madera vieja. Visiten y vean. Como iba diciendo, echad un vistazo a algunos de los modelos que más me han gustado de su colección:

De efecto acharolado, combina el gris, el dorado y un azul grisáceo de lo más denim.


Rosa palo efecto metálico combinado con azul. Espectacular.


Y para los más peques, de leopardo.

En Barcelona hay un tienda exclusiva Munich en el barri del Born. Habrá que ir a echar un vistazo y a despilfarrar un poquito. Si no me podéis acompañar, podéis ver la tienda on-line de la marca.


Y como este finde me voy de despedida de soltera… sí, ya empiezan a casarse las amigas, ¡nos vemos el lunes!

¡¡Feliz fin de semana!! 😀

Barcelonette

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.