He aquí un peinado de lo más elegante y simple.
Habiendo hecho unos cuantos comentarios en otros blogs sobre cuánto me gusta el look despeinado pero estudiado para el día a día para una imagen sexy, moderna, femenina e informal, creo sinceramente que también se puede hacer para la noche y eventos especiales.
Me ponen especialmente enferma los típicos peinados requeteestudiados como los moños de peluquería, los tirabuzones súper exagerados o las pinzas de colores, etc.
Creo que la verdadera elegancia reside en la simplicidad. Una coleta como la de la foto nos la podemos hacer todas a cualquier hora del día pero, qué sencilla, delicada y elegante sobre todo resulta esta semi-coleta con la pinza negra y gruesa para acompañar un vestido negro. Atentos al collar, también minimal. Este peinado es de Serge Normand, hair stylist.

La imagen en sí no tiene demasiado que comentar pero me cautiva el minimalismo y la elegancia que desprende.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorBuscando pantalones extralargos en Barcelona
Artículo siguienteLogobsesión
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.