¿Y qué tendrán estos logos que hacen que me vuelva loca?

Como ya os dije soy una ADICTA (aunque creo que adicta se queda corto) a los zapatos y los bolsos. No me puedo resistir. Bueno, en estos casos sí, por lo desorbitado de los precios. En mi corta vida he tenido cientos de bolsos de todos los colores y formas y marcas y no tantos zapatos. Cuando me voy de tiendas no lo puedo resistir. Aunque sólo tenga una camiseta y un jean, ¡qué más da! yo, como siempre, invirtiendo en zapatos y bolsos una y otra vez hasta llegar a la ruina total y absoluta. Volviendo al tema logos: ¿por qué esta obsesión?, ¿por qué me da la sensación de que bolsos y zapatos de otras firmas y dibujos no quedan tan bien? ¿qué lavado de cerebro me han hecho para que opine así? Y es que dan un look total, moderno y elegante y exclusivo. Lo de exclusivo se reserva al precio básicamente sin contar las copies que corren por las aceras de todo el mundo. Pero mi obsesión va más allá: quiero ir a una de estas tiendas y disfrutar de un largo rato de indecisión frente a mis chucherías preferidas. Ya me entendéis. A veces me siento absurdamente representada en el libro Loca por las compras, que supongo que alguno de vosotros habrá leído, en la que la protagonista pierde la cabeza al entrar en las tiendas.

Supongo que soy una pura víctima del marketing. ¿Y para qué está sino? :p

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorSimplicidad = Elegancia
Artículo siguienteFotologs de moda
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

3 Comentarios

  1. Pues, sin querer ofender, me parecen lo peor!!!En mis inicios por la moda creo recordar que me gustaban, pero ya valoro más un buen salon y un exquisito patron que los dichosos logos…sin nombrar las pateticas camisetas con los enormes D&G, EMPORIO ARMANI,etc etc.
    Besitos!

  2. También yo odio los logos gigantescos de publicidad gratuita en camisetas y similares. Sin embargo, en los bolsos y zapatos lo veo diferente. En este tipo de marcas tipo Gucci, LV, Fendi, etc. el logo pasa a ser una identidad de marca, un estampado, una característica más de unos productos de calidad. Además, es diferentes en complementos como son zapatos y bolsos en los que te dan un toquecillo.
    No prentendo hacerte cambiar de opinión sino que más bien la comparto. Creo que eso es muy diferente a una camiseta blanca con una D, una & y una G gigantes en negro y cosas por el estilo en prendas que acostumbran a ser de mala calidad y de precios elevadísimos tan sólo por la serigrafía de marras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.