El otro día me fui de compras por Barcelona por la calle Pelayo con una amiga mía (1.69cm). Ella iba en busca de un chollo mientras que yo, ilusa y con un metro ochenta de estatura, iba en busca de unos jeans oscuros como los que se llevarán este otoño y a poder ser, largos. Tras horas y horas deambulando por las calles comerciales y habiendo entrado en casi cientos de millones de tiendas me di cuenta de que quizás tendría que irme a Noruega o Suecia o Alemania a buscar unos pantalones.

Tengo la talla 40 pero esta talla está confeccionada claramente para gente de metro setenta tirando como máximo… Me faltaba más de un palmo de pantalón en el bajo en todas y cada una de las tiendas. Mi amiga no salía de su asombro… ella se los tiene que acortar casi un palmo. Podríamos hacer un pacto y todo lo que ella se quita me lo añado yo al estilo patchwork pero con jeans a la última :S

¿Alguien conoce alguna marca extra larga?

Aviso: Levi’s, la más larga, ¡¡¡¡¡no me va!!!!! Increible pero cierto.

Menos mal que últimamente se llevan jeans pitillos por dentro de las botas… 🙂

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

11 Comentarios

  1. ¡hola! aunque no soy tan alta como tú -1,74 m.- tengo las piernas deproporcionadamente largas y siempre he tenido problemas con el largo de los pantalones, porque además uso una talla 36. Y paradógicamente, tras probar con todas las marcas de jeans -los L34 de levi´s también me quedan cortos- he descubierto que tiendas para adolescentes como Pull&Bear hacen los pantalones mucho más largos, ya que a las quinceañeras les gusta arrastrarlos -literalmente- También en Zara consigo modelos bastante largos, y la verdad es que cada vez sientan mejor…
    Espero haberte dado una pista, un saludo. ester

  2. Unas con tanto y otras con tan poco! Lo que daria yo por unas piernitas largas!jeje. Yo venga a coger bajo de todos los pitis que tengo y a mas de una le sobra tela. Tambien te aviso que, con la llegada del rollo 80´ el pitillo se acorta bastante, algo mas de por encima del tobillo, asi que…estas de suerte!
    Mua!

  3. de alta a alta…si me permites un consejo yo al principio tampoco encontrava jeans que taparan mis largas piernas…mido 1.80m y mi hermana pequeña hasta un poco más que yo, 1,83…al principio era una odisea encontrar pantalones para nosotras! Ahora yo ya no tengo problemas…mis alternativas con amplio margen son Zara Women (sometimes Trafaluc), Pull&Bear y contadas veces Stradivarius…aunque no siempre. Sé lo que es tener la sensación que eres un poco bicho raro y que, como chica, sobresales de la media. Cuando era adolescente e iva al medico, el me dica que mediria 1,80 y yo, con 1,76 a los 16 años quería morirme…ahora ya lo tengo más que superado! Sé que muchas chicas darian lo que fuera por un palmo de mi pierna…como dice Eva, unas tanto y otras tan poco, pero lo importante es aceptarse como uno es! Besos y buen blog (ya te he linkaooo!!)

  4. ¡Ostras! Pues tendré que fijarme mejor porque en zara encuentro pantalones de uvas a peras y siempre sacando el dobladillo aunque sean 3 mm hehehe. En Stradivarius me queda todo fatal y no por el largo sino porque el patrón no está hecho para mi igual que con Ttrafaluc. Y en Pull&Bear no sé por qué no voy más porque la última vez que fui encontré un top atado al cuello moníiiiisimo que me encanta.

    Lo de ser alta lo tengo más que controlado porque voy a mi rollo y paso de la gente y de sus comentarios pretendidamente graciosos pero tontos. Como si ser alto fuera como tener dos cabezas o algo así.. jajajajaja

  5. Hola chicas ¿cuántos años tenéis? me imagino que sois muy jovencitas. Yo tengo ya 45 años y mido lo mismo que con 14: 1,83 ya podeis imaginaros el calvario para encontrar zapatos y ropa. Menos mal que poco a poco todo está cambiando y nos van teniendo en cuenta. Siempre debeis estar orgullosa de vuestra altura, vuestro cuerpo y debeis cuidarlo para mantenerlo sano y estar siempre muy derechas. Tengo una hija con 10 años que va por mi mismo camino y siempre le digo que se sienta muy orgullosa de como es: preciosa, seguro que igual que todas vosotros. No oir nunca los malintencionados comentarios siempre movidos por un sentimiento de envidia inconfesable. Un beso para todas. María

  6. Hola Chicas!

    Tengo 28 años y mido casi 1’90 (sinceramente me cansé de seguir midiendo así que exactamente no tengo ni idea de cuanto mido!) la cosa es que me cansé hace mucho tiempo de ir tienda por tienda (literalmente) sin encontrar NADA; cansada de vestirme con pantalones de chico (por mucho que me intenten convencer de que está de moda el look masculino, me encantan mis curvas femeninas!)me aficioné a las compras por internet. Cierto que tienen costes de envio pero os aseguro que los precios, tanto de ropa como de zapatos muchas veces valen la pena!

    En topshop (en barcelona está enfrente de los FCG del Triangle), a veces tienen pantalones «extralargos» y con unos diseños bastante chulos…lo malo, se pasan con los precios por la calidad que tienen….pero no están mal.

    El otro sitio donde compro es en longtallsally.co.uk es una de mis tiendas favoritas….lo malo son los precios pero al registrarte te van mandando descuentos con los que he conseguido comprar tres pares de jeans por 100€ (con los portes incluidos)

    Y sobre el comentario de Maria: cuánta razón tienes!Apuntaros a Pilates, Ioga, natación o lo que sea, pero a medida que van pasando los años y las conversaciones con gente que te llega a la barbilla tu espalda lo resiente!

    Os mando un besazo a todas, mujeres, altas y hermosas!

  7. Hola, yo tengo el mismo problema… Tengo 25 años y mido 1.86 con una talla 38. Es muy frustante el ir a comprar y no encontrar nada a la medida… Os comprendo muy bien… Pantalones cortos, vestidos que si te tapan la parte de arriba no tapan la de abajo o viceversa, calzados pequeños, horrorosos y/o muy caros…
    De vez en cuando encuentro algun pantalón en las tiendas pero ahora con la moda de los pantalones pitillo, me está costando mucho…
    En un intento desesperado de encontrar solución por internet he visto esto, y me alivia descubrir q no soy única en mi especie! Como nos hacen sentir algunas personas y tiendas… Espero q esto empiece a cambiar ya!!!
    Saludos a todas!!!

  8. Hola chicas,

    Mi nombre es Verónica, mido 1,80cm y tengo 26 años. Al leer vuestros comentarios, deciros que me siento identificada con vosotras, por qué cuesta muchísimo encontrar cosas que se nos adapten, pero tan solo quiero deciros que me he hecho un blog, «desde las alturas» donde ayudo a buscar y encontrar nuevas marcas para altas y que nos hagan la vida más fácil, así que os animo a pasar y ver si os gusta lo que comparto.

    un abrazo tall team girls!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.