Shot of style

En mayo ya hablábamos de las faldas de corte lady en este shot of style y ahora, con la llegada del otoño y de los lookbooks de la nueva temporada, la invasión es evidente. Tanto en faldas plisadas como en faldas lisas, con corte al bies o rectas con patrón tubo… Sea cual sea la forma que elijas la mejor compañía es un buen sweater xxl para un look exagerado y tendencioso.

  • Prohibido: acompañarlas de zapato plano a no ser que sean unas botas xxl que se pierdan debajo la inmensidad de la falda.
  • Recomendado: taconazos y cuñas, jerseys xxl y clutches como en las fotos de la selección.

Inspírate en estas fotos con looks estupendos para cuando llegue el frío.

 

¿Te van estas faldas o prefieres las minis?

Compra recomendada:

Como la falda de arriba en color rojo, la apuesta es esta falda de color negro  con apertura en la parte de delante en corte tubo. También está en color blanco y ¡seguro que vuela! Consíguela aquí.

 

fotos via: zara lookbook, cos lookbook, asos, collagevintage

Estoy preparando contenidos exclusivos sólo para suscriptoras donde recibiréis listas con chollos de la red, ofertas a las que no nos podremos resistir, 2×1 en sitios mega cool, masterclasses y eventos gratis. Todo está a punto de llegar en Barcelonette. Si no te lo quieres perder… Suscríbete aquí abajo, forma parte del Clan Barcelonette y en breve lo tendrás en tu correo todas las semanas. ↓

5 COMENTARIOS

  1. Me viene genial el post, porque estoy como loca por hacerme con faldas por debajo de la rodilla esta temporada, fíjate! Así que tomo nota de absolutamente todo.

    Y ya estoy deseando leer ese contenido exclusivo para suscriptoras!

    Muchísimas gracias, Xènia!

    Besos,
    D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.