¿No sabéis que hacer un domingo?

De domingo en domingo y tiro porque me toca. Seguro que ahí encuentras esa prenda que tanto tiempo llevas buscando, un regalo espectacular para el cumple de la semana que viene, algo con lo que puedas jugar a hacer DIY únicos y espectaculares que te llevarán al estrellato… Y haces amigos mientras te tomas algo en un ambiente joven y divertido en plena Ciudad Condal.

Saca tu agenda y redondea estos domingos:

15 septiembre

  • FLEA MARKET BARCELONA. En la plaza Blanquerna. El flea de los fleas de Barcelona que acaba de conseguir permisos para hacer uno al mes… ¿Tienes cosas que vender? Puede ser un lugar donde recuperes algunos dineretes vendiendo la ropa que no te pones. ¿Tienes muchas ganas de comprar? Ya sabes dónde ir el próximo domingo.

22 septiembre

  • LOST AND FOUND. El mercadillo más divertido de Barcelona. Rodéate de ambiente, música y un poco de caos a unos pasos de la playa. El lugar ideal donde ir a dar una vuelta, a tomarte algo con los amigos, a disfrutar de la brisa y quién sabe, quizás llegues a casa con aquello que llevas años buscando a un precio regalado, collares preciosos, vinilos únicos o gafas mega retro.

28 y 29 septiembre

  • DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM. De 10 a 22h en la segunda planta del Maremagnum, una buena forma de despedir el mes de septiembre: una visita a un mercado donde encontrar algún tesoro colgando de una percha, vistas al mar, un paseo en Golondrina para recordar aquellas tardes de cuando tenías diez años…

Todos los sábados:

  • RIERA BAIXA. Ve a esta calle cualquier sábado por la mañana para entretenerte entre reliquias que llevarte a casa antes de tomarte una caña y unas olivitas por ahí en una terraza estupenda. ¿Compras? Yo sí 🙂

¿Te va lo vintage?

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

  1. Interesantísimos, Xènia. La verdad es que, de vivir en Barcelona, aprovecharía para escaparme una mañana y pasear por alguno de ellos; pero viviendo en la «metrópolis» es todo un poco más… complicado. Y teniendo niñas pequeñas a las que no les gustan los mercadillos, todavía peor.

    Besos,
    Desirée

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.