1º: sigo sin conseguir mi cámara… ¡Lo Siento!
2º: ya hace unos días que fui a ver la peli Sexo en Nueva York y he tenido tiempo para reflexionar:

  • como seguidora de la serie (a trompicones y entre temporadas) me ha gustado muchísimo el tema de la película… me gusta el enfoque que le dan esta vez al tema de la amistad (a las malas y a las maduras), a la independencia de la mujer (Samantha, ¡qué buena eres!), al dolor de los desamores (vaya Big, ahí sí se cubrió de gloria… y Miranda… sin comentarios…) y a la moda (le dedicamos otro punto).
  • A mi parecer en la película son más excéntricas que nunca y me ha parecido que Carrie lleva, esta vez, estilismos más parecidos a la realidad dentro de lo que cabe. No cabe duda que la innumerable lista de vestidos que lleva a lo lardo de la película es digna de catálogo y estudio ya que son un buen repertorio de formas y colores a tener en cuenta.

  • Mención especial al modelito de fin de año… ahí se han lucido… por mucha Carrie que seas, por favor, que alguien me diga si saldría o no así a la calle… creo que ahí se han pasado… 🙂 (no he encontrado foto pero las que habéis visto la peli ya sabéis de qué escena hablo).
  • Segunda mención especial a algo que me enamoró en la película. Los jeans de Carrie, ¿alguien sabe de quién son? Me gusta la caja abotonada, el lavado y, en definitiva, el look grundge sofisticado que le da.

Y la peli me hizo pensar… yo una vez tuve una jefa que, a diferencia de Carrie, se fue de vacaciones a China con su marido y lo que me trajo no fue un LV como Carrie regala a su Assistant sino que me trajo ni más ni menos que esta copia muy lograda… fue una jefa muy estupenda… las hay que no dan ni los buenos días 🙂 Y sí, efectivamente, hace mucho tiempo de esta foto así que para los/las más geeks ahí va una joya del pasado ¡el discman!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

  1. A mi me encantó la película. Y realmente, el pijama, con el abrigo y los botines… yo tampoco me lo pondría (y espero que fuese un pijama, porque por lo menos lo parecía). Carrie está estupenda en esta película, y es cierto que se podría publicar un libro con cada uno de sus estilismos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.