Feedback Fiesta Custo

2

Lo prometido es deuda.

Ya véis, pongo al día el blog a la velocidad que me permiten mis dedillos…

Pues bien, por temas personales-familiares-pre-boda no llegamos al desfile de Custo; la cena suegril salió a las mil maravillas. Pero no llegamos al desfile de Custo…

Llegamos al Palacio de Pedralbes a eso de la 1.30 de la mañana y aparcamos la moto donde pudimos cerca de la entrada en una fila interminable de vehículos alineados cayendo en la posibilidad de salir de la fiesta y tener el papelito amarillo en el manillar… Había bastante gente que, como nosotros, llegaba sobre esas horas.

Como suele pasar en Barcelona, cientos de caras conocidas, todo el mundo súper arreglado para no desmerecer la ocasión de acudir, como cada año al fiestón de Custo Dalmau.

Cabe decir que ‘vestir’ los jardines del Palacio de Pedralbes no es tarea fácil, son inmensos y por la noche, aún más. El eco de la música techno se oía desde la Avda. Diagonal… al entrar y subir por el jardín veías como se centraron principalmente con el juego de luces para crear ambientes en los jardines.

No estaba excesivamente decorado: grandes globos de luz marcaban el camino hacia la ‘pista’ que era el patio que rodea la fuente del Palacio donde miles de pétalos de rosa flotaban bajo una pasarela que se había puesto ahí para el desfile. A un lado, la barra libre, blanca, sobria y con varias filas de gente estirando el brazo para ‘pillar’ casi al aire su copa. Al otro, la entrada VIP dentro del Palacio, qué pena no haber podido entrar… A ambos lados, una torre gigante de focos – discotequeros que daban el toque de color al ambiente Custoninano de la noche.

En definitiva, sí que hay fotos, os las pasaré la semana que viene cuando consiga recuperar mi cámara con sus fotos dentro… Fue una fiesta con mucho ambiente, quizás el lugar demasiado grande ya que la gente se quedaba formando grupos por la esplanada, la música bonísima y la gente, as usual, muy muy cool.

El próximo año…LO VEO ENTERO

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.