Todo vuelve. Incluso las modelos.

He leído en la web de Elle que para el próximo otoño se acabaron las adolescentes del este rubias de mirada triste.

Vuelven las diosas de las pasarelas, las grandes mitos de la moda, las mujeres que han sido portada de las mejores revistas y musas de las mejores marcas.

Claudia Schiffer, Christie Turlington, Amber Valetta, Naomi Campbell, Kate Moss… todas ellas, de más de 30 años y con cuerpos de 22 sustituirán a las muchachitas de 17 que hemos ido viendo aparecer en las páginas de nuestras revistas favoritas cada mes. Aunque todas ellas ya tienen relevos de una quincena de años menos como Daria, Lindvall o Freja que serán las caras más conocidas para aquellas a las que nosotras sacamos 15 años.
En cuanto a Kate… no deja de asombrarme. La Moss tiene un potencial mediático tan increíble que incluso habiendo protagonizado los escandalos que ha protagonizado, ser conocida por 1) su trabajo y 2) su vida personal desfasada sea ella quien se lleva la parte más grande del pastel protagonizando los spots de Burberry Prorsum , Cavalli , Longchamp, Stella McCartney y Donna Karan, marcas que en lugar de verse dañadas por su imagen y representante, aún se han aferrado a ella con más ahínco…

Las Super modelos de los años 90 serán la imagen de marcas como Chanel, Dior, Prada, Longchamp, Valentino, Escada… y me encanta que así sea… se ajustan más al perfil de mujer a la que venden estas marcas y no a niñitas de 20 años con trajes y faldas más propios de los de una ejecutiva de 40…Y, además, las encuentro mucho más carismáticas.

Por fin veo algo de aquello que dicen en las clases de marketing sobre… hay que dirigirlo ¡todo al target, todo al target!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.