Hoy te traemos un súper concurso en el que puedes participar enviando un video relacionado con el HP Pavilion x360, y ganar uno de estos súper productos.

Graba un video, enseñando cómo ves la vida en 360 grados y mandarlo a HP España (Twitter, Facebook, YouTube) bajo el hashtag  #RompeLasReglas. Participa aquí.

Si te quieres inspirar descubre cómo se rodó el nuevo videoclip de Meghan Trainor “Lips Are Movin».

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qDc_5zpBj7s]

 

Por cierto, este es el primer videoclip de música creado junto a Social Influencers, que han colaborado con HP a nivel global por países, haciendo diferentes roles, no te pierdas el Behind the Scenes.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FVVIEH8AOsU]

 

Como verás, este nuevo convertible de HP es una máquina bastante molona. Puedes girar su pantalla sin riesgo alguno, porque es táctil y te la puedes llevar por ahí en forma de tablet o de ordenador portátil. Tiene todavía dos modos más: podrás apoyarlo como una tienda de campaña para jugar o ponerlo en modo soporte para ver vídeos y permiteun modo notebook, para responder emails, tomar notas o crear documentos.

 

¡Vamos #RompeLasReglas, crea un vídeo 360 y gana un HP Pavilion X360!

A ver si hay suerte y llegan los reyes con un HP Pavilion X360…

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.