Las alfombras enormes, kilims y estampados de colores son los que aportan ese toque acogedor a cualquier habitación de casa. Hay que ser atrevido y no elegir colores lisos, ¡son muy aburridos!

Enamorarse de casas bonitas como las que vemos en Pinterest es facilísimo pero ponerlo en práctica en casa es harina de otro costal. Sin embargo, si te fijas bien hay unos patrones a saeguir para hacer que tu casa tenga notas divertidas, prácticas y económicas que puedes seguri para dar unos pequeños toques de color, que puedes seguir a la hora de elegir nuevos elementos decorativos y cómo no, añadir un poco de gracia y tendencia a tu casa. El más práctico de todos, sin embargo, es cambiar las cosas de lugar y suele dar un buen resultado renovando los espacios dándoles otra vida. Aquí van los trucos:

Las alfombras enormes, kilims y estampados de colores son los que aportan ese toque acogedor a cualquier habitación de casa. Hay que ser atrevido y no elegir colores lisos, ¡son muy aburridos!
Las alfombras enormes, kilims y estampados de colores son los que aportan ese toque acogedor a cualquier habitación de casa. Hay que ser atrevido y no elegir colores lisos, ¡son muy aburridos! (Architectural Digest)

Elige una misma gama de colores para los grandes elementos de tu casa y rompe con la armonía con los compelementos y elementos más pequeños que darán juego a cualquier rincón. Además te dará juego a poder cambiar más veces de estilo si te gusta seguir las tendencias.
Elige una misma gama de colores para los grandes elementos de tu casa y rompe con la armonía con los compelementos y elementos más pequeños que darán juego a cualquier rincón. Además te dará juego a poder cambiar más veces de estilo si te gusta seguir las tendencias. (Grace Spain)
Cojines divertidos con estampados y formas divertidas que aporten toques de personalidad al espacio.
Cojines divertidos con estampados y formas divertidas que aporten toques de personalidad al espacio. (Four Generations One Roof)
Grandes jarrones de flores que den vida a los espacios. Las flores ''pochas'' elimínalas lo antes posible y elige aquellas que aportan unas notas de color que rompan con el ambiente.
Grandes jarrones de flores que den vida a los espacios. Las flores »pochas» elimínalas lo antes posible y elige aquellas que aportan unas notas de color que rompan con el ambiente. (luxeandlillies.blogspot.com)
Los espejos enormes son una opción perfecta para aportar luz al espacio y amplitud. Si los eliges sencillos, deja volar tu imaginación y decóralos de formas originales
Los espejos enormes son una opción perfecta para aportar luz al espacio y amplitud. Si los eliges sencillos, deja volar tu imaginación y decóralos de formas originales (oldestocean.tumblr.com)
Notas de dorado que aportan un toque de lujo y glamour al espacio. Es más cálido que el plateado y además está muy de moda.
Notas de dorado que aportan un toque de lujo y glamour al espacio. Es más cálido que el plateado y además está muy de moda. (sfgirlbybay.com)
Prints y marcos de calidad organizados en murales perfectamente estudiados. Las frases motivaciones están muy de moda pero puedes elegir litografías, canvas, etc.
Prints y marcos de calidad organizados en murales perfectamente estudiados. Las frases motivaciones están muy de moda pero puedes elegir litografías, canvas, etc. (myhomelookbook.com)

794 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.