La receta de hoy es un entrante resultón: Receta de huevos rellenos

Ya sabes que las recetas que compartimos en Barcelonette no son recetas difíciles ni súper elaboradas sino todo lo contrario: ideas buenísimas y resultonas que no te llevarán mucho rato en la cocina para todos los niveles.

Un entrante de aquellos que con una buena presentación tus invitados pueden pensar que has estado un montón de rato preparando con mimo y cariño el menú de la comida o de la cena a la que los has invitado. Y, además, lleva ingredientes que suelen gustar a todo el mundo. Así que… ¡Manos a la obra!

Tiempo de preparación: 15 minutos
Nivel: facilíiiisimo

Ingredientes:
● 4 o 5 huevos duros
● 1 o 2 latas de bonito
● Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
● Lechuga romana para decorar

Preparación:
1. Hierve los huevos 10 minutos. Una vez hervidos, los pasaremos por agua fría y los reservaremos.
2. Escurrimos las latas de bonito para que no haya aceite en exceso y lo colocamos en un bol. Con un tenedor lo troceamos.
3. En un plato vamos colocando la lechuga a modo de cama y de la forma más bonita y coqueta que podamos.
4. Pelamos los huevos y los partimos a mitades. Vamos guardando las yemas en el bol junto al bonito y las claras sobre la cama de lechuga en el plato.
5. Mezclamos con un tenedor las yemas, el bonito y un par de cucharadas deMayonesa Heinz Realmente Deliciosa hasta que quede una pasta homogénea.
6. Rellenamos las claras de huevo con la mezcla.

¿Verdad que es fácil? Y solo necesitas tres ingredientes que siempre siempre tienes en la nevera o en la despensa así que toma nota porque a partir de ahora puede formar parte de tu menú estrella cuando tengas invitados dedicando solamente 15 minutos.

¿Qué otras recetas rápidas y estupendas tienes a mano para hacer con mayonesa?

Artículos Relacionados