Este fin de semana llega la esencia del verano y del Empordà a Barcelona de la mano de White Summer.

White Summer, el festival de tendencia de la Costa Brava, aterriza por primera vez en Barcelona los días 21 y 22 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm (#antigafabrica).

White Summer, que revoluciona las tardes del Empordà desde hace cuatro años, organiza este evento previo en la Barcelona para hacer un adelanto de shopping, gastronomía, arte y espectáculos.

Este finde en la Antigua Fabrica habrá marcas punteras y auténticas de Barcelona, 24 espacios gastronómicos y varios escenarios en los que 10 artistas de distintas especialidades ofrecerán shows únicos durante el fin de semana.

Entre las actuaciones más destacadas están los conciertos de Maika Makovski, Maïa Vidal, el rompedor Hip-Hop de la compañía Brodas Bros y acrobacias y danzas aéreas.

También habrá un Brand Show con marcas como Sita Murt y Textura que compartirán espacio con marcas emergentes como Olivia Barthe Sculptural Jewellery, Doblecoco o Babybites o 100 expositores más que también estarán presentes hoy y mañana.

¡Ah! Y no te pierdas la Sala de Máquinas de la Antigua Fábrica Estrella Damm que se ha convertido para la ocasión en un bosque de hierba natural que recrea las dunas de la Costa Brava.

Y una cosa más: aquellos que guarden su entrada podrán acceder gratuitamente al festival White Summer de verano.

¿Nos vemos ahí?


  • C/ Rosselló 515 Barcelona
  • De 11 de la mañana a última hora de la tarde
  • Precio entrada 5€
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.