Post patrocinado

Si te casas este año o el próximo y ya estás en plena organización de uno de los días más especiales de tu vida seguro que habrás notado que en algún que otro momento entra el caos en escena.

Que si listas de invitados, buses, colores, invitaciones, suegros, amigos, primos megalejanos, menús, regalos, detalles, fotos, vídeos… ¡Y el viaje! Que es una de las cosas que más ilusión hacen también ¿no?

Ya hace siete años que me casé y estoy convencida de que en este tiempo ha habido un montón de cambios. Hoy vengo a contarte uno que está la mar de bien, práctico, útil y divertido para las amantes del shopping, las listas y la organización… Las listas de boda de BodaMás: todo en un mismo sitio y tan práctico como El Corte Inglés.

Ya no tienes que preocuparte por nada. Y, además, se lo pondrás fácil a los invitados que ya se sabe cómo vamos todos… Hubo una temporadas en las que llegué a tener 6 bodas en tres meses.

¿Qué vas a encontrar en BodaMás?

  • Podrás organizar tu boda, lista de invitados y mesas directamente en la web en la que han pensando en todas las herramientas que puedes necesitar para que las uses tranquilamente y lo tengas todo bien guardado y ordenado.
  • Podrás crear tu lista de boda acudiendo a tu centro El Corte Inglés más cercano. Infórmate de todo aquí: http://www.bodamas.com/lista-de-boda/. Atrás queda lo de poner el número de cuenta (que no es muy elegante). Del total de regalos que te hagan tus invitados, puedes transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista. Mira los regalos y haz las transferencias desde la página de tu lista de boda.

Con tu lista de boda en El Corte Inglés todo son ventajas:

  • Tienes hasta un 10% de descuento en la mayoría de las compras que hagas en El Corte Inglés compras, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 después ya sea para tus zapatos de novia, la lencería, el traje de tu madre, del novio, cosmética, la decoración de tu casa o para comprar lo que quieras que te hiciera falta durante ese periodo de tiempo.
  • Si necesitas ayuda en estos temas además te regalan el asesoramiento de 1 Personal Shopper para ti y 3 personas más, valorado en 180€ cada uno (aunque seas una experta, ¡¡yo lo usaría!! Una manera de vivir una experiencia más preparando el gran día). Visita la sección ESCAPARATE para ver el catálogo de los productos de la temporada.
  • Hasta un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés para hacer de tu viaje de novios el viaje de tu vida. Elige tu destino desde la sección VIAJES y empieza a imaginar los días y las noches más exóticas y románticas por los cinco continentes. ¿Con cuál te vas a quedar?
  • En la sección IDEAS BodaMás te pone al día de todas las tendencias que cualquier fashion victim que se vaya a vestir de blanco querría conocer.

Escribiendo este post dan ganas de casarse otra vez. Tendré que esperar 3 años más porque cuando haga diez años de nuestra boda ¡la liamos de nuevo!


 

Artículos Relacionados