Esta semana es el turno de Raquel, 31 añitos y de Cardedeu. Es especialista en marketing digital y nos da unas recomendaciones estupendas en Barcelona… Entre ellas,
su rincón favorito donde esconderse… ¡¡Nos vemos ahí en breve Raquel!! Ya no te esconderás más, ¡sorry!
Nombre: Raquel Recolons
Edad: 31
Barrio: Vivo en Cardedeu, pero me paso el día en BCN, entre Poblenou y el centro.
Estudios: Comunicación, publicidad, relaciones públicas, marketing…
Profesión: Me dedico al marketing digital, especialmente orientada el mundo del Social Media. Esta profesión me ha permitido unir mi pasión por la innovación, las personas y la creatividad ayudando a clientes a lograr sus objetivos.
Web: under construction.
Instagram: Alucinaréis, porque es más bien personal, y veréis mis pinitos en el hobby que más me relaja y me realiza: mi pareja, mis gatos y mis ilustraciones. [@raquel_rv]
Hijos: De momento, paso palabra.
Deporte: Excursionismo y natación son mis favoritos. Y bailar, aunque si se hace como un pato como es mi caso no sé si cuenta como deporte 😀
Restaurante favorito en Barcelona: ikibana.
Marca de ropa favorita: Uffffff ¿sólo una? De las que te lo tienes que pensar antes de comprar me gustan muchas, de las de cada día H&M o Mango son bastante recurridas para mí.
Última prenda que te has comprado: un vestido de primavera azul que es #precioso #fresquito #ILoveMyNewDress
Tienda en Barcelona: Konema, en Rambla Catalunya
Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: no es muy secreto, pero elijo los Jardines de la Universitat de Barcelona, el claustro con naranjos es un remanso de paz, justo en el centro de la ciudad.
Tu sueño: si os lo cuento luego no se cumplen! 🙂
Canción con la que no puedes parar de bailar: ¡¡Muchas!! Pero una que es hortera a rabiar y siempre me levanta de la silla es “Suavemente” de Elvis Crespo.
Una frase que te motiva:
Si nada cambia, nada cambia.
Cocktail que más te gusta: Mojito, un clásico.
Libro favorito: El Principito.
Película favorita: Moulin Rouge
Receta maestra : todo el mundo sabe que yo no quedo bien cuando se trata de cocinar… ¿El pan con tomate cuenta como receta maestra?