Demos una vuelta a las típicas citas sosas con 20 nuevas ideas para primeras citas inolvidables.

Sorprender es parte del juego. Y ser un poco alocado es lo que le pone salsa a la vida. Al final, de lo que te acuerdas al cabo de los años es de haber hecho cosas diferentes… No de ese cortado con leche fría en el bar de la esquina… ¿O no? ¿A cuántas de vosotras os han sorprendido con ideas para primeras citas fantásticas? o, ¿a cuántas os han aburrido soberanamente con un parloteo insulso en un bar del que no sabes cómo escapar sin hacer sentir mal a la persona que tienes enfrente?

Aquí van 20 ideas para primeras citas que puedes hacer para hacer las cosas diferentes. Oye, que quizás tu acompañante no te deje con la boca abierta pero no se puede negar que si te invitan a cualquiera de estos planes se lo habrán currado bastante.

1. Cine y cena: Eres bastante sosaina pero es una buena apuesta si te ves apurada y no te apetece arriesgar (lo que indicará que no estás del todo motivada para la cita, ¿correcto?).

2. Un paseo por la playa: La brisa, el horizonte, las gaviotas… Hablar tranquilamente sentados en la arena mientras tomáis algo a la orilla del mar.

3. Sesión de running: Con las zapatillas puestas y ¡en marcha! Que no te pille desprevenida.

4. Maratón de películas: Una quedada en casa, sushi a domicilio, un Perro Verde y palomitas.

5. Una visita al Museo del chocolate. Culturizándoos en pareja y, además, es afrodisíaco.

6. Salir en bici dando un paseo tranquilo y relajado disfrutando de las calles y parando en las terracitas para tomar algo cada dos por tres.

7. Una mañana en el Tibidabo. Tener Barcelona a tus pies, charlar en la Noria o compartir un helado en el parque de atracciones. Volver a ser niños.

8. Un picnic en el Parc de la Ciutadella bajo un árbol. Es un planazo si hace sol… Y de película.

9. Ver amanecer en un mirador. Tendréis que madrugar. El de las atracciones del Tibidabo es una buena opción, justo debajo de la Atalaia, el punto más alto para ver las mejores vistas.

10. Concurso master chef en casa. Cada uno prepara un plato y a ver quién gana.

11. Un paseo en barco. Bordear Barcelona en Golondrina puede ser muy romántico. Si tu acompañante no te va ¡¡lo tiras por la borda!!

12. Karaoke. Si cantas de maravilla te lucirás y dejarás pasmado a tu partner in crime. Si no es el caso, que sepa que le torturarás eternamente con tus gallos. Buenas canciones para cantar: “Amante
bandido” o “Simply the best”… Que sean subliminales.

13. Bingo. Puede parecer un poco “rancio” pero es el típico plan que haces una vez por década y te lo pasas la mar de bien. Quizás te toca el bote, quizás se convierta en tu cita de la suerte o si eres supersticiosa… Es la prueba de fuego… “Afortunada en el juego…”

14. Jugar al “Yo nunca nunca”. Una buena manera de ir haciendo las preguntas que te dan más apuro y saberlo todo además de volver a tu adolescencia. Está claro que mentir es muy fácil pero ya se sabe… Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

15. Ver atardecer. El sol se pone, las luces se atenúan y Cupido hará todo lo demás… Mirablau es infalible. (Plaça del Doctor Andreu, s/n, )

16. Cine al aire libre. La versión más cool y divertida de la típica cita de cine y cena. En Montjuïc se celebra en época primavera – verano el Cine a la fresca.

17. Bailar salsa. Pegaditos, rompiendo la distancia de seguridad y valorando cuán patoso es tu acompañante. Podéis ir a Mojito Club (Carrer del Rosselló, 217)

18. Laberinto. Una buena opción para jugar al ‘escondite’ en plan adulto. Lo de ‘caliente caliente y frío frío’ para volver a juntaros puede crear cierta tensión… El de Horta en Barcelona es ideal. (Passeig dels Castanyers, 1)

19. Ruta por lugares que te traen recuerdos. Que cada uno prepare una lista de 5 lugares en los que tengas anécdotas que contar: Esquinas donde te caíste de pequeña, la parada del bus donde te robaron el bolso, el bar donde te hicieron una fiesta sorpresa… Cuando paséis por ahí os acordaréis de la anécdota de la cita de por vida. Por útimo:

20. Una fiesta con tus amigos. Si pasa el test de tu grupo de amigos, ya tienes parte del trabajo hecho. Convócalos en casa o en un bar y atrapa a tu pareja. El whatssap sacará humo.

¿Tienes sugerencias? Deja tus ideas para primeras citas o tu propuesta abajo en un comentario.

1 Comentario

  1. Yo os voy a proponer una actividad que puede dar mucho juego para ser una primera cita.
    El Escape Room!
    En Escape Barcelona , hemos tenido partidas en que los dos participantes han venido en su primera cita a jugar.
    Que mejor manera que tener tu primera cita enfretandote a un desafio conjunto donde tendreis que trabajar en equipo y saldrá a relucir como es la persona en realidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here