Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer te decíamos que si te quedas en Barcelona por Semana Santa tienes muuuchas cosas que hacer. 

Hoy te proponemos que estos días vayas de flor en flor… 

No nos malinterpretes. 

Esta Semana Santa en el Poble Espanyol se celebra el segundo Festival de Flores y Jardines de Barcelona en el que las calles de esta ciudad tan cuca se llenan de colores y olores. 

Habrá exposiciones de orquídeas, rosas y bonsáis; talleres de huerto hurbano y arreglos florales; música en directo, concursos de dibujo para niños y exposición de acuarelas con temática floral. 

¿Bonito verdad?

Poble Espanyol – Avda Francesc Ferrer i Guardia 13, Barcelona. Compra entradas aquí. 


¿¿Todavía no formas parte de nuestra Comunidad? Únete.

&

Consulta el calendario para saber qué actividades tenemos en marcha esta semana


Barcelonette Club

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xenia Alonso fundó Barcelonette ® en el año 2006 como uno de los primeros blogs de moda del país para compartir su opinión y punto de vista sobre las tendencias. Xenia es traductora-interprete, publicista y relaciones públicas y especialista en comunicación online. Vive en Barcelona en el Eixample con su marido Luis, su bebé mini Xenia y su caniche Lima. Su color favorito es el rosa / azul marino, su actor favorito es Edward Norton, su libro Romeo & Juliet y si se perdiera sería en París.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Plan deportivo: pádel en Barcelona

    Durante esta Semana Santa no desaproveches la oportunidad de practicar deporte, ya sea simplemente dando un paseo, como disfrutando de las opciones deportivas que ofrece nuestra ciudad. Un plan ideal con amigos: un partidito de pádel

    Responder

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO