Ayer te decíamos que si te quedas en Barcelona por Semana Santa tienes muuuchas cosas que hacer.

Hoy te proponemos que estos días vayas de flor en flor…

No nos malinterpretes.

Esta Semana Santa en el Poble Espanyol se celebra el segundo Festival de Flores y Jardines de Barcelona en el que las calles de esta ciudad tan cuca se llenan de colores y olores.

Habrá exposiciones de orquídeas, rosas y bonsáis; talleres de huerto urbano y arreglos florales; música en directo, concursos de dibujo para niños y exposición de acuarelas con temática floral.

¿Bonito verdad?

Poble Espanyol – Avda Francesc Ferrer i Guardia 13, Barcelona. Compra entradas aquí. 

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here