El tiempo augura 30 graditos en Barcelona así que vamos a por faldas frescas y tops cortos para aligerar el calorazo de nuestra querida ciudad. ¿Qué te parece este look?

Combina tres piezas clave esta temporada: las faldas midi a rayas verticales, un crop top de gasa fresquito en blanco y mangas anchas con vuelo y unas sandalias con tacón cuadrado y lazada en el empeine. Dos piezas a las que sacarás mucho partido seguro porque tanto puedes usarlas para un look de trabajo como el de hoy como para el fin de semana para salir con tus amigas, pareja o hijos.

Si no se te ocurre cómo, seguro que te traeremos varias ideas los próximos días pero alguna idea sería con una camiseta de tirantes por dentro de la falda y sandalias planas de colores o el crop top con un jean corto alto de cintura y unas zapatillas blancas para llevar con tu capazo e irte de markets.

Un secreto:

[optinlocker]Encuentra estos zapatos en color amarillo mostaza, negro, rosa empolvado etc. por menos de 25€ en la tienda Carlos Reula
Calle Provenza 179 en Barcelona. 
¡¡Están rebajadas y todavía hay unidades!! En Intagram he subido alguna que otra foto de las mías para que puedas verlas. Yo me las compré hace unos días. [/optinlocker]

Vota el look

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.