Todas las semanas asalta la misma duda los lunes… Nueva semana, nuevas reuniones, eventos, afterworks con amigas, citas románticas…

¿Sueles tener una rutina parecida todas las semanas o cada semana es un mundo?

Para ello y porque me lo pedisteis en la encuesta que hicimos en fin de año, esta semana empieza con propuestas de looks para no morirnos en el intento frente al armario tras el sonido del despertador. Utilízalo esta semana para inspirarte y crear tu look de mujer poderosa.

¿Por qué 5 y no 7? Porque las suscriptoras de Barcelonette reciben todos los viernes a las 9:00 de la mañana la contraseña para leer los posts exclusivos de Barcelonette con propuestas sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar el fin de semana. ¿Todavía no estás dentro de este grupo? Si te das de alta, ahora puedes recibir la mini guía con 10 planes para esta semana y recibir el viernes de esta semana tu primera weekend guide.


LUNES

Empezamos la semana de lo más formal. Me gusta ponerme las reuniones importantes este día para poder así dejarlo hecho a principios de semana y preparar la reunión durante el fin de semana. No me pueden gustar más las faldas tubo y combinada con un jersey xxl como este en un solo color da un juego de volúmenes y texturas muy sexy. La falda tubo con tacón es perfecta para una reunión. Combínalo con un maxi bolso para llevar todo lo necesario.

3f976553153d28e3dc725f2752b2b7e9

MARTES

Los pantalones rectos son otro de mis favoritos para los looks de oficina. Necesitan tacón para que la pierna quede bien y combinarlo con prendas cortas en la parte de arriba para no parecer un ‘saco de patatas’. Una motera o un blazer estrecho es perfecto.

dfd64d879a945b8375ee01707788b6d0

MIÉRCOLES

Cada vez un poco más informal. A mitad de semana, por qué no llevar un blazer con un top vaporoso y un pantalón de estilo masculino capri combinado con unos Oxford. Ahora está muy de moda el tartán, así que este estampado en el pantalón queda la mar de bien y bastante extremado.

9a6f735cbcf14f7a7e23b36425c5cedd

JUEVES

Ya se respira fin de semana, los días pasan más rápido y tenemos más eventos con amigos al salir de trabajar. Un maxi jersey con una minifalda, media muy tupida y zapato negro para que la parte de abajo quede muy unificada y la mirada se va al jersey. Es un look que queda muy bien para la oficina y, con un top bonito y más de noche «escondido» debajo, irás perfecta para salir corriendo del trabajo y llegar puntual al meeting point donde te esperarán para tomar algo.

aacbcf765472bd068801cc1bbdba7421

VIERNES

Algunas trabajan medio día, otros el día entero pero el viernes es día de look informal. ¿Qué tal unos jeans, un botín o unas Converse, un jersey oversized blanco y una bufanda de pelo que le de el toque sexy? El blanco en invierno es un acierto total: vas diferente a la gran mayoría, sienta bien, es elegante y es un color estupendo para un total look jugando con los accesorios.

cf5cc35a615ea7556292251da2304de9

Looks: lookdepernille, polienne, amlul, gerbear727, tumblr? > Sigue What to wear in Barcelona

Que tengas una feliz semana y no te olvides de darte de alta para recibir qué hacer, dónde ir y qué llevar este fin de semana.

flecha abajo

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.