Los Looks de la semana

Tener las piezas clave en el armario es la fórmula perfecta para ser camaleónica y poder cambiar de estilo y look todos los días para no repetir una y otra vez el mismo estilo en diferentes colores. Y prueba de ello son estos 5 looks para esta semana de distintos blogs referentes de los que hacemos todas las semanas una recopilación. Inspírate y mira qué fórmula es la que más te gusta para adaptarla a tu armario y salir en busca de tu pieza clave. Empezamos:

Un total look negro lo podemos hacer todas, de eso estoy segura. Lo que quizás no tengamos todas en el armario son unos zapatos de tacón neutros para combinarlos con los vestidos, los jeans y las faldas que ocupan gran parte de nuestro vestidor. Ni tampoco una motera de color pastel que es, sin duda, una apuesta segura de cara a la primavera que está a punto de llegar. (look Balamoda)

_MG_6544_zps10aff367

Ya llevamos varias semanas apostando por un total look blanco. Me encanta y me parece facilísimo un look opuesto al anterior. Una camisa o una camiseta básica, un jean y unos Oxford o unos Wonk hacen el resto. Prendas versátiles que puedes combinar con el resto o entre ellas. Más fácil imposible. (look Lucitisima)

12451636383_9daf1ce834_o

¿Quién no tiene unos jeans y una sudadera en el armario? El truco está en combinar estas dos prendas sport con otras más de vestir para un día en la oficina. Una americana o una chaqueta, unos botines y un bolso con cadena. Estas mezclas son muy divertidas, informales pero de rabiosa tendencia. (look becauseimaddicted)

sans_titre__476_478018723_north_883x

Una mini negra o de piel es otro básico de temporada. Y el tartán también. Si no tienes un abrigo de cuadros como en este look puedes apostar por una camisa de leñador y tirar de la chaqueta negra del look de arriba. Media tupida, de nuevo, Oxford o Wonk y un jersey de lana. La cuestión es combinar hasta dar con el look que más te favorezca. (look mydailystyle)

checks-4-750x1125

Llegado el viernes, tenemos carta blanca para un look más informal. Jeans grises, negros o blancos. Un jersey básico negro, muchas capas apostando por una chaqueta y un abrigo de diferentes largos, un gorrito y las zapatillas deportivas a tono de los colores del outfit. Un look muy apetecible para dar la bienvenida al fin de semana. (look bartabac)

IMG_6918

[socialpoll id=»2187135″]


guia barcelona romantica 400x40028 looks más en la  Guía Romántica de Barcelona.

No dudes en descargártela puesto que la puedes conseguir por 16€ hasta este viernes. La Guía Romántica de Barcelona es un eBook que te descargarás al momento y podrás guardar en tu teléfono para consultarla siempre que tengas ocasión.

Incluye: 20 ideas para citas diferentes alrededor de Barcelona o en cualquier otra ciudad, 14 citas románticas con restaurantes y bonus tips de Barcelona, 4 escapadas en los alrededores para fines de semana románticos en pareja y 28 looks para ir estupendos a vuestros encuentros amorosos.

GUÍA ROMÁNTICA DE BARCELONA

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.