Guía Romántica de Barcelona

2759

Llevamos un montón de tiempo preparando esta guía romántica de Barcelona para tener las mejores citas, cenas, encuentros inesperados y veladas divertidas.

Porque en un montón de ocasiones cuando tienes una cita, quieres dar una sorpresa a alguien o haces un encuentro con alguien a la luz de las velas te quedas en blanco y tiras de los planes que sueles hacer en tu día a día. Pero, ¿hay algo mejor que hacer algo diferente para tener una velada memorable? No lo hay. Haz que cada »quedada» sea única y diferente.

Acaso no te ha pasado alguna vez que

  • ¿Tienes una cita y no sabes dónde ir?
  • ¿Quieres dar una sorpresa con una noche romántica a alguien especial y tiras de agenda o de recomendaciones de amigos que siempre hacen lo mismo que tú?
  • ¿Te aburren las típicas citas de cafetería y en las que no ocurre nada divertido?
  • ¿Quieres darle una pizca de novedad a tu relación haciendo cosas diferentes?
  • ¿Estás hasta el gorro de celebrarlo todo siempre en el mismo sitio?
  • ¿Vas perdido en saber dónde ir a tomar algo después de una cena maravillosa?

Hemos preparado una Guía Romántica de Barcelona para

  • que dejes ya de ir siempre a los mismos sitios. Si algo tiene Barcelona son rincones escondidos, lugares con encanto y una cantidad de restaurantes nuevos cada dos por tres que hace que sea imposible mantenerle el ritmo para conocerlos todos.
  • que tengas un as bajo la manga y sepas siempre dónde ir para conquistar. Ni tendrás que estar buscando en Google recomendaciones, opiniones ni whatsapeando a todo el mundo para que te ‘chiven’ dónde puedes ir.
  • que lo regales a quien más te apetezca proponiéndole hacer todo lo que sale en esta agenda. Seguro que no te aburres y colmas de romanticismo, velas e intimidad su agenda.
  • que hagas cosas nuevas, visites lugares nuevos y vayas hecho un figurín todos los días dejando a tu acompañante con la boca abierta.
  • que sacies tu curiosidad y tengas en tu poder una agenda única y sin igual en Barcelona hecha por gente como tú a la que le gusta lo mismo que a ti y siempre actualizada.

Ya no hay excusa, ya no hay por qué repetir el mismo restaurante para cada aniversario, ni hacer siempre lo mismo cuando tienes una cita, ni preguntar ni investigar en un montón de webs dónde ir para tener la cita perfecta.

guia-barcelona-romantica-400x400

¿Qué encontrarás en esta Guía Romántica de Barcelona?

La Guía Romántica de Barcelona contiene 41 páginas con planes, looks y recomendaciones personales. No te recoendamos nada que no hayamos probado y nos dedicamos día a día a recorrer Barcelona en busca de los mejores restaurantes, bares y los lugares más cool para compartirlos contigo. ¡¡Queremos que te lo pases bien!!

Es una guía divertida, rápida y perfecta para descargarla y guardarla en tu teléfono y tenerla a mano para que cuando la necesites. Que organizar la cena de este viernes, el próximo aniversario de bodas o quién sabe, para mandar una indirecta a tu pareja y regalársela para proponerle el reto de hacer TODO lo que hay en esta Guía durante este año.

En total, 

  • 20 planes para tener citas diferentes y no caer en el café de siempre en el lugar de siempre. Te damos ideas locas para inventarte las citas más divertidas, para pasar tardes diferentes, conocer a la gente de otra forma y aprovecharte de todo lo que ofrece Barcelona.
  • 14 citas completas con restaurantes en los que te recomendamos qué cenar y qué tomar y el motivo más importante, el clima romántico que hay en ellos. Cada uno es único a los otros 13 así que si buscas variedad en tu vida, ¡¡está servida!!
  • 14 bonus tips y recomendaciones personales sobre qué hacer después del plan de la cita. Porque una cita que termina en los postres es muy aburrida. Te hemos dibujado el plan y la ruta para cada noche en función del plan que elijas. Te enviamos a los bares más cercanos donde tomar una copa. ¡¡Ah!! Y son lugares que están de moda, pequeños, grandes, con música, sin música… Aquellos lugares donde robarle un beso a alguien… Si se tercia.
  • 28 looks: 14 looks para él y 14 looks para ella para que el encuentro, la cena y la copa salgan redondas. No hay nada peor que ir a un sitio »fashion» con ropa »sport» o ir a un lugar con glamour con unas zapatillas y quedarte en la puerta porque tu »dress code» no es el adecuado… O que tu acompañante vaya hecho un pincel y tú te hayas puesto lo mejor de lo mejor…
  • 4 escapadas románticas en hoteles con encanto y con planes diferentes para pasar los próximos puentes, fines de semana, vacaciones (o lo que se tercie) en lugares muy románticos que no te puedes perder… Baños en termas naturales en medio de la nieve, paseos en bicicleta por caminos escondidos hasta llegar a una playa recóndita, largas charlas mientras se visita un pueblecito con calles adoquinadas rodeado de campo… Puedes hacer uno por trimestre o regalar estos planes a tu alguien especial.

>> Un total 60 RECOMENDACIONES para que puedas pasártelo bien empezando por este mismo viernes, guardártelo y tenerlo a mano, disfrutarlo en compañía y hacer cosas diferentes todos los meses <<


Esta guía te será muy útil para cualquier cita a ciegas, para sorprender a tu compañero/a de toda la vida, para darle vidilla a tu matrimonio, para una primera cita, un cumpleaños mano a mano, para declararte, por Sant Jordi, para San Valentín, para un reencuentro o una reconciliación tras una pequeña batallita o para un fin de semana cualquiera o para llevar a tu pareja a un lugar especial entre semana… Para descubrir lugares nuevos de Barcelona, para no romperte la cabeza pensando qué puedes hacer mañana, porque ahora ya sabrás cómo ir vestido en cada ocasión, porque puedes inspirarte e irte de shopping para estrenar algo en tu próxima quedada…    

Es una guía para sorprender, no pensar y pasarlo bien a la luz de las velas.


Todas tus citas para este 2014

Con esta guía, tienes 1,2 planes para cada mes, 28 looks con los que inspirarte, 20 citas diferentes que puedes organizar para no caer en la rutina y 4 escapadas románticas que puedes organizar con tu ‘enoramodo/a’… 60 planazos en lugares de moda de Barcelona, de altísima calidad, donde encontrarás buen ambiente, lujo y precios para todos los bolsillos.


Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.