Empezamos de nuevo una semana que auguro movidita. La agenda repleta de reuniones, comidas de trabajo y un montón de cosas por hacer en la lista de pendientes. ¿Estás igual? Esta semana te propongo varios looks con un básico blanco como principal protagonista ya sea en camisa, camiseta o jersey.

LUNES

Coge la semana con fuerzas con una camisa blanca abotonada hasta arriba, un jersey de cuello redondo y un pantalón sastre. Los salones son tus mejores aliados para darle el toque femenino al look. Como el pantalón, la camisa abotonada y el jersey pueden hacerte sentir demasiado recatada, apuesta por uñas rojas, zapatos de tacón de aguja y un maquillaje de lo más coqueto.

CHAQUETA CAMEL FASHIONSQUAD

MARTES

Con el blanco como protagonista, esta vez el binomio pantalón negro jersey blanco es una combinación infalible para atender todos los compromisos. Si el jean lleva cremalleras como este (en H&M lo tienen igual) tiene mucho más ‘rollo’. Los zapatos planos de estilo masculino con hebillas quedan la mar de bien cuando el pantalón es de estilo capri. Para abrigarte, lo ideal es una parka negra de líneas rectas.

505820b4527932267a38ccffbb6b5645

MIÉRCOLES

Vuelta al ataque con la camisa blanca. Mis favoritas son de Massimo Dutti, ajustadas, con un punto de lycra y muy cómodas (me cuesta muchísimo encontrar la camisa blanca ideal para todos los días). Combinarlo con un pantalón de vestir capri como este de estampado tartán azul y verde es una apuesta segura (¡Visto en zara y de rebajas!). Para abrigarte, la chaqueta camel del lunes, una americana o un trench beig.

LOOK CAMISA BLANCA KAYTURE

JUEVES

Ya en el jueves seguro que tienes algún plan divertido para hacer con amigas o tu pareja después de trabajar. Para afrontar ya el fin de semana con ganas y un look más divertido, ¿por qué no llevar un pantalón estampado con brillos metálicos (como los que hay en H&M) y complementarlo con un top o jersey negro, una motera y unos botines negros al tobillo? Un look divertido tanto para la ofi como para un plan de cine, copa, shopping… ¡Lo que sea!

AFTER

VIERNES

Ha llegado el día, ¡qué ganas! Igual el viernes llegaste tarde a casa así que el viernes siempre apetece llevar un look sencillo y cómodo para dar la bienvenida al fin de semana. Los abrigos de pelo blanco como este están muy al día. Seguro que en tu armario tienes unos leggings de imitación a piel como estos de la foto para combinarlos con unas biker boots y un maxi jersey largo. Un bolso de lona es la opción perfecta para un look más informal.

657648d7359a3cdb76ad2a9a1f9d5721

FOTOS KAYTURE, THEFRONTROWVIEW, AFTERDRK, Pinterest

¿Quieres recibir el viernes la contraseña para leer el post exclusivo con qué hacer, dónde ir y qué llevar el fin de semana? Suscríbete aquí y el viernes a las 9:00 recibirás un email secreto con la contraseña para leerlo un regalo de bienvenida. ¡Feliz semana!

flecha abajo

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.