Estamos metidas de lleno con las rebajas, o segundas rebajas. Y como cada inicio de año, todas nos hemos dado algunos caprichos. Recientemente he leído un montón de entradas donde la gente se queja de los precios altos en las tiendas low cost, del timo de las rebajas cuando te “enchufan” productos de otras temporadas y ponen las de esta temporada como nueva colección… No voy a deciros nada que no hayáis leído ya a estas alturas del partido.

Hoy, el tema que quiero tocar, es cómo lo habéis hecho estas rebajas. Así que seguro que podéis contestar a la pregunta de esta semana.

Hoy es vuestro turno. Os toca a vosotras.

Qué habéis hecho estas rebajas, ¿comprar mucho y barato o poco y caro?

¡¡Os espero en los comentarios!!

Pd. En mi caso… poco y de calidad. Dos vestidos de Marella para ir completando poco a poco el fondo de armario. Mi hobby en épocas de rebajas.

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorQué me pongo: 5 looks para esta semana #2
Artículo siguienteMujeres musas del deporte
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

7 Comentarios

  1. ¡Hola Xenia!

    La verdad, un poco de todo. He aprovechado para darme una vuelta por tiendas tipo Zara para completar el armario de básicos con camisetas y algún que otro jersey de los troteros, que digo yo.

    Pero también me he pasado por tiendas de marcas que me gustan, para comprar prendas buenas, pero a un precio un pelín más asequible.

    Supongo que el secreto esrá en mantener el equilibrio, y comprar en cada ocasión, lo que necesites 🙂

  2. En moda lo cierto es que depende.
    Si algo me gusta me da igual si cuesta menos o más (sin pasarse! ;-))

    En lo que si prefiero invertir y soy mucho de poco y bueno que mucho y regular es en cosmética y productos de cuidado para la piel.
    Ahí si que prefiero gastarme más.

    Besos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.