Hoy traigo unas ideas DIY para decorar la habitación de los más pequeños de la casa:

Atención mamás crafties y tías molonas, porque seguro que os gustarán! Además si tenéis un perrito en casa leed hasta el final, os muestro uno de los tutoriales más originales para nuestra mascota.

Empiezo con un DIY para una habitación de bebé, con este móvil con un osito y una nube en forma de lluvia. Está hecho de arcilla blanca, aunque también puedes hacerla con Fimo. En blanco y negro queda muy bonito pero yo creo que un poquito de color también le quedaría bien, no creeis?

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas-3

creaturecomfortsblog

A todo niño le chifla dibujar, lo que hubiera dado yo por un rollo de papel como éste en mi habitación cuando era pequeña. Podéis haceros con uno de estos rollos en Ikea. Si vuestros hijos están dándole a los lápices de colores en la pared, quizás una buena idea es este otro DIY para crear un espacio en el que puedan hacerlo sin que te ensucien la pared. Un descargable e imprimible de una luna llena dividida en 12 hojas tamaño A4 para imprimir desde casa. ¿¡Se puede pedir más!?

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas

bhg

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas-5

mr printables

Esta otra idea es genial para dar un toque más divertido a un mueble: ponle unas ruedas de patienete, seguro que a tus hijos les encanta la idea y ¡quizás les apetezca más recoger los juguetes con su cajón trasportable!

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas-4

Apartment therapy

Y por último… os traigo un DIY de estos que marcan. ¡Una tienda de indios! Lo se, menudo salto he pegado… de imprimir unas hojas a meternos de cabeza en el bricolaje de altos vuelos. Debe ser estupendo tener ese espacio para jugar, desde luego ¡es un DIY para valientes!

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas-6

mom

Ah, y  antes de irme, lo prometido es deuda: si además tenéis un perrito en casa y no tenéis casita para él, podéis hacerle una como ésta. Creo que es ideal para tener en el piso de estilo nórdico, ¿no creéis? El tutorial no está en inglés, pero entre las imágenes y el traductor de google me imagino que ¡nos las arreglaremos!

diy-habitacion-infantil-decoracion-ideas-7

101 woonideeen

¿Qué me decís os atrevéis con alguno?

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorVisita a la Casa Lleó i Morera del Paseo de Gracia
Artículo siguienteQué me pongo: 5 looks para esta semana #2
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.