Esta semana de frío en Barcelona te propongo una serie de planes culturales y de ocio muy divertidos con los que aprenderás, disfrutarás y te reirás.

4 noviembre: Galerías de Enrique Granados

Una ronda por las galerías de arte que hay en la calle Enrique Granados antes de tomarte algo el lunes con tus amigos. Ve saltando de una a otra empezando por la Diagonal y bajando poco a poco hasta la plaza Letamendi. Quizás encuentres ese cuadro que llenará el hueco de tu salón.

5 noviembre: Exposición Los Kennedys

Las fotografías de la saga Kennedy estarán en la Galería Loewe hasta el 15 de noviembre. No pierdas detalle de ninguna de las fotos, los trajes, el entorno… Y pásate luego por la tienda de la marca a disfrutar también de sus bolsos.

  • Paseo de Gracia 91

6 noviembre: Ríete con Paramount Comedy

Deja de buscar los monólogos en Youtube y date el gustazo de verlo en directo en el mítico club Astoria. Los miércoles se convierte en un lugar donde reír a carcajadas con los monologuistas del Paramount Comedy. Una cita divertida para ir com amigos y picar algo mientras lo pasáis muy bien.

  • París 193

7 noviembre: Sé muy rápido con Improshow 

En el treatreneu de Barcelona celebran ahora una obra de teatro basada en la improvisación gracias a las tarjetas de los asistentes. Obras únicas e irrepetibles para reírte a carcajada limpia. Ve pensando qué poner en la tarjeta, quizás cojan la tuya y seas la prota de la obra durante un rato.

  • c/ Terol 26

8 noviembre: Impresiónate en el World Press Photo

Del 6 de noviembre al 8 de diciembre en el CCCB. Paséate por las historias que cuentan las fotos periodísticas de la exposición.

  • c/ Montalegre 5

10 noviembre: 50 años de moda prêt-à-porter en Barcelona

Chafardea más de 300 piezas de la colección de Antoni de Montpalau observando 50 años de moda que se ha llevado en Barcelona y que ha sido referencia internacional.

  • Paseo de Gracia 107

¿Con qué plan te quedas esta semana?

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.