Has oído bien, transformamos adoberías y antiguas fábricas textiles del siglo XVII en un evento de pop-up stores a 69 km de Barcelona con Dj, conciertos y talleres para peques.

¿No te pica la curiosidad?

Tu oportunidad para hacerte con chollos y ofertas especiales de Miriam Ponsa, la bomber de flores de Mango, unos jeans 501 de Levi’s como los que llevabas antes, prendas de ski de Tsunami para tu próxima visita a las pistas de la Cerdaña, zapatos de Vialis, estampados de Nice Things… y así hasta 44 marcas más.

Rec3

You heard right, we transform old textile factories from the seventeenth-century into a pop-up store event only 69 km far from Barcelona. Wanna go shopping with Dj, concerts and workshops for kids?

Your chance to get your hands on bargains and special offers from Miriam Ponsa, the flowerish bomber jacket from Mango, 501 Levi’s jeans, Tsunami total looks for your next trip to the slopes of Cerdanya, Vialis shoes, Nice Things prints… And 44 more brands.

Rec3

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.