¿Cuál es el color más trendy para las casas esta temporada?

A pesar de ser una súper fan del ambiente nórdico y de haber vivido rodeada de un blanco puro gran parte de mi vida, este mes he andado de reformas en casa y he apostado por el color gris gracias al asesoramiento de una reputada interiorista y decorada de Barcelona que bien pronto aparecerá en esta web como Insider.

Ese gris que es un color topo, ni marrón, ni gris, ni piedra… Ese color.

Renovarse o morir, actualizarse, cambiar el rollo de tu casa, darle una vida nueva al dormitorio y al vestidor. Cómo cambia una casa con una sola mano de pintura, soy muy fan de jugar con los colores a pesar de que me da vértigo algunas veces tomar las decisiones.

A pesar de ser un color frío, el gris en casa consigue un ambiente cálido de esos que te atrapa en la cama o de debajo de la manta y te quedas acurrucada en un rincón.

Pinta tu casa de gris

Aquí abajo, algunas fotos de inspiración sacadas de mi álbum de Pinterest donde recojo inspiraciones de decoración.

¿De qué color es tu vida?, ¿te atreves con el gris?

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.