¿Cuántas primerizas hay en la sala? ¡¡Levantad la mano!!

Yo tengo las dos levantadas porque a primeriza desinformada no me gana nadie. Y de esto me doy cuenta en gran parte cuando voy a las formaciones y eventos organizados por las Supermamis de Nestlé. Vaya, ¡¡cuánta delantera me llevan!!

El último evento al que asistí tocamos el tema de la nutrición infantil los 1000 primeros días de tu bebé. Yo voy por los 6 meses todavía o sea que me queda mucho recorrido por aprender.

El caso es que en el evento, al que fui con MiniXenia, nos dieron a conocer una herramienta que salvará a mis compis primerizas como me ha salvado a mi. Nestlé ha creado una web y un programa de formación sobre nutrició infantil con nutricionistas y profesionales para que haya al menos una fuente verdadera y de confianza donde leer información sobre los temas que nos preocupan (que cada día es un nuevo).

¿No os pasa que cuando buscáis en Google algo sobre niños encontráis cientos de webs a las que no sabéis si hacerles caso o no?

El programa educativo de Nestlé es

1) divertido

2) didáctico y

3) súper fácil de seguir incluso si eres poco tecnológica.

Lo han organizado a modo de curso online (las mamis tenemos poco tiempo) que te acompaña a lo largo del embarazo y todos los meses de tu bebé hasta los 2 años.

 

Pruébalo:

Entra en el programa, regístrate y empieza a ver los vídeos diseñados para mamás que están en tu momento exacto. Encontrarás artículos, infografías, cuestionarios, herramientas y un montón de vídeos en los que te lo explican todo muy fácil y entretenido.

IR AL PROGRAMA

¿No eres mamá? Comparte este post con tus amigas embarazas, bebés o hijos para que estén al día y lo prueben.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.