Koku Kitchen hotspot en Barcelona para amantes del ramen.

 

En Barcelonette somos unas amantes del Ramen, cualquier oleada de fresquito o aire acondicionado es excusa para irnos a tomar uno. Menudo descubrimiento este… tienen uno de los mejores Ramen sin duda. Es su plato estrella, así que si eres amante de las sopas japonesas… Check it out!

Ramen de todo tipo: vegetariano, picante, con carne… y es que no se cual será su secreto pero tienen algo diferente al resto.

Cuentan con dos locales, uno de ellos perdido en las calle del barrio gótico. Acogedor, con luz tenue, sin duda para una cena en petit comité. El segundo lo encontramos en pleno Born, de dos plantas, la de arriba para Buns y la de abajo para Ramen.

 

 

                                   !!!Ay que deliciaaaa!!!


Lugar: 

Koku kitchen: Carrer d'en Carabassa 19, Barcelona. 

Koku kitchen Buns: Carrer Comerç 29, Barcelona
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.