¿¿Habéis probado los Ice Tea de Maktea??

Ayer empezamos el primer día de verano con este sol radiante que lejos de hacer que nos apetezca quedarnos en casa, nos pide a gritos que disfrutemos de algo fresquito con amigos en alguna terraza al aire libre.

Esta mañana he querido empezar el día diferente y he quedado con una amiga del trabajo en una terraza para desayunar. La duda existencial de qué pedirme con este calor insufrible siempre es ¿café con leche?, ¿refresco? ¡Ay dios qué calor!

He ahí mi descubrimiento que quería contaros hoy. ¿Conocéis Maktea? No creo… No por nada… Y es que el lanzamiento de este descubrimiento fue el pasado día 19 de junio. ¡¡Toma exclusiva!!



Me he dado el lujo de probar las 3 variedades de Maktea. Sigue leyendo que luego te cuento más. Son  súper ricos, fresquitos y saludables porque no tienen azúcares he visto que están hechos con Stevia e infusión de te. Ya sabéis que a mi, todo lo que sea muy muy healthy me roba el corazón.

 

Mi veredicto:

He probado el de sandía porque me chifla la sandía y mucho más ahora en verano. También tenían de mango y piña y otro de chai canela (uiii este último fijo caerá otra vez esta tarde).

¡Están taaaan buenos!

 

De hecho como me gusta probar todo lo nuevo y estar «enteradísima» de todo lo último y lo mejor para dejar boquiabiertas a mis amigas que no se enteran estoy pensando que el sábado por la mañana organizaré un desayuno en casa con ellas donde el café con leche estará prohibido.

Mi plan «pinterestiano» es ponerlos en vasos transparentes con hielo, una pajita mona y unos mantelitos e incluso (si me vengo arriba) alguna rodajita de fruta para hacerlo más tropical si cabe… ¡seguro que triunfo!

Y como tienen 3 sabores distintos tendré varias opciones así que no hago el típico té clásico y desayuno aburridillo. Los sabores de mago y piña, sandía o chai canela serán nuestro momento veraniego el próximo finde.

Y vosotras, ¿lo habéis probado ya?, ¿cuál de los tres sabores os gusta más?

 Cuando los probéis queremos ver vuestras fotos en Instagram con el hashtag #MiMomentoMaktea. Etiquetarnos para ver todas vuestras fotos ya que nos gusta seguiros a todas @barcelonette.

 

¡¡Feliz verano!!

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.