Esta semana en nuestro laboratorio personal de beauty hemos probado GenoMask, una mascarilla facial con vitamina C y ácido hialurónico para rostro y cuello con la que dar un soplo de energía a pieles cansadas, apagadas y sin brillo.

Con ese ritmo que llevamos todas entre semana, las ojeras, comer rápido y mal en bares y restaurantes porque no llegamos a tiempo a una reunión, etc. la piel es la primera perjudicada.

Una buena alimentación, descanso, dejar el tabaco, el estrés y cuidarse la piel unos mínimos es la única forma de tener una piel reluciente, bonita y sana. Si no tienes mucho tiempo, también existen en el mercado otros productos flash que pueden ayudarte a conseguir una piel iluminada e hidratada en un visto y no visto sin tener que recurrir al salón de belleza.

El ácido hialurónico es el que en tu piel crea una barrera y funciona como una esponja reteniendo agua. Aporta elasticididad e hidratación a la piel dejándola suave, tersa y más sana. La vitamica C es un reparador antioxidante que previene el envejecimiento natrual, protege del sol, es despigmentante (unifica el tono) y estimula la creación de colágeno en la piel. Además, también contiene extracto de quinoa que potencia los dos elementos anteriores y da una sensación de piel calmada.

CÓMO USAR GENOMASK

Se vende en sobres monodosis para acertar mejor con la cantidad cada vez que lo vayas a utilizar. En mi caso, del sobre que utilicé me sobró casi la mitad; quizás la próxima vez hago una capa mucho más gruesa de mascarilla.

GENOMASK-web

Para aplicarla, en primer tienes que limpiarte bien la piel. Seguidamente, con uno de los sobres monodosis utilizas una capa de la mascarilla sobre rostro y cuello. Como verás en el vídeo de más abajo, que no tengas miedo de utilizar todo el sobre… Yo no lo puse entero y al retirarla se me hizo un poco más difícil, ¡fallo mío! La próxima vez, no cometeré el mismo error.

Te vas al sofá, a la cama o a un sitio relajante y dejas que se vaya secando durante 20 minutos (además de tratar tu piel, también tienes la excusa de parar ese ritmo frenético durante 20 minutos).

Una vez se haya secado, esta mascarilla es de las que se retira en modo peeloff; es decir, estirando y retirando la película como si de un »celo» se tratara desde el cuello hasta la frente en sentido vertical. Si no logras que salga toda de golpe, retiras los restos que te han quedado sin salir con agua fresca ¡¡y listos!!

El resultado es una piel ligera y muy muy suave además del efecto agradable de poder hablar libremente después del efecto de la mascarilla secándose en el rostro (a mi me encanta).

genomask-barcelonette-web

Si te animas a comprarla y a probarla además puedes participar en el sorteo de la web de Genomask www.genomask.es dejando tu experiencia y entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos Fludibase también del laboratorio Genové valorado en más de 100€. Un regalazo beauty que siempre viene bien.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.