¡Por fin terminó el veroño! Ahora empiezan ya las escapadas de otoño en entornos muy diferentes a los que te hemos propuesto en verano. Ahora el cuerpo ya no pide tanta playa sino planes más gourmet en entornos donde el turismo o el deporte son los verdaderos protagonistas.

¿Qué planes diferentes te proponemos este otoño?

  • Carrera de Behobia. Es este próximo 9 de noviembre en San Sebastián. La carrera empieza en Irún y acaba con una buena guía gourmet de pintxos y txacolí alrededor de La Concha. ¿Te apuntas?
  • Quedar con tus amigos para hacer un ‘sube-baja’ o para pasar el fin de semana por Puigcerdá. Ahí no hay quien se pierda la Hípica de Prats donde se come el mejor ‘trinxat de Cerdanya’ que te puedas imaginar.
  • Montpeiller. Está a la vuelta de la esquina desde Barcelona y es un buen lugar donde hacer una desconexión ‘à la fraçaise’. ¡Ah! Es obligatorio volver a casa con un buen cargamento de quesos franceses en el maletero.
  • Soria: un buen lugar donde escaparse para degustar las mejores setas con los menús degustación micológicos y atravesando el bosque en busca de níscalos; la seta más preciada en Cataluña que ahí no es la más ‘cazada’.

Estas escapadas te las proponemos en coche y con Dacia Duster, marca partner de Barcelonette. Al hacer tantos kilómetros, es mejor que lleves tu coche bien acondicionado y que pueda hacer frente a todos los cambios climáticos que te puedas encontrar en la carretera. Dacia Duster es un vehículo compacto y ligero con las prestaciones de un todo terreno, con un amplio habitáculo interior que es además versátil y con el que también puedes transportar cualquier carga.

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.