4 escapadas de otoño #daciate

56

¡Por fin terminó el veroño! Ahora empiezan ya las escapadas de otoño en entornos muy diferentes a los que te hemos propuesto en verano. Ahora el cuerpo ya no pide tanta playa sino planes más gourmet en entornos donde el turismo o el deporte son los verdaderos protagonistas.

¿Qué planes diferentes te proponemos este otoño?

  • Carrera de Behobia. Es este próximo 9 de noviembre en San Sebastián. La carrera empieza en Irún y acaba con una buena guía gourmet de pintxos y txacolí alrededor de La Concha. ¿Te apuntas?
  • Quedar con tus amigos para hacer un ‘sube-baja’ o para pasar el fin de semana por Puigcerdá. Ahí no hay quien se pierda la Hípica de Prats donde se come el mejor ‘trinxat de Cerdanya’ que te puedas imaginar.
  • Montpeiller. Está a la vuelta de la esquina desde Barcelona y es un buen lugar donde hacer una desconexión ‘à la fraçaise’. ¡Ah! Es obligatorio volver a casa con un buen cargamento de quesos franceses en el maletero.
  • Soria: un buen lugar donde escaparse para degustar las mejores setas con los menús degustación micológicos y atravesando el bosque en busca de níscalos; la seta más preciada en Cataluña que ahí no es la más ‘cazada’.

Estas escapadas te las proponemos en coche y con Dacia Duster, marca partner de Barcelonette. Al hacer tantos kilómetros, es mejor que lleves tu coche bien acondicionado y que pueda hacer frente a todos los cambios climáticos que te puedas encontrar en la carretera. Dacia Duster es un vehículo compacto y ligero con las prestaciones de un todo terreno, con un amplio habitáculo interior que es además versátil y con el que también puedes transportar cualquier carga.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.