Oyeee, que las entradas del concierto de Lady Gaga en Barcelona están agotadas desde hace tiempo pero si quieres probarlo todo para ser una de las que la pueda ver en el escenario aquí en nuestra ciudad todavía tienes dos oportunidades más para arrebartarle a Chupa Chups sus 16 entradas dobles + 4 entradas dobles VIP que tiene guardadas en la recámara para sortear durante estos días y hasta el 8 de noviembre que es el conciertazo:

1. Desde hoy, no tires el palo de tu Chupa Chups porque tiene un código. Cada palo tiene un código impreso y si introduces ese código en chupachups.es te puedes llevar una entrada.

2. Hay un concurso de tweet en el que el más original también se llevará una entrada. Clica en la foto de abajo y completa tu frase en twitter ahora mismo explicándoles por qué has de ser tu la que vaya al concierto. ¿Ready? ¡Tweeeet! 

 

¡Suerte chicas!

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.