Me encantan los mojitos en verano, y aunque el tradicional es mi favorito, hace unos días probé el mojito de mango en una terraza y me gusto muchísimo. Es una de mis frutas favoritas, así que mezclada con mojito me parece impresionante. Y para poder disfrutar tanto del mango como de un mojito bien elaborado cuando nos apetezca hoy comparto contigo la receta que sigo para prepararlos en casa con los amigos:

Ingredientes:

  • 5 trozos de mango
  • Zumo de ½ lima
  • Una cucharada de azúcar moreno
  • Hielo pilée
  • 7 cl Ron
  • 3 cl Soda/sifón
  • Hojas de menta fresca

Preparación:

1) Añadimos el azúcar moreno y la menta en un vaso ancho.

2) Machacamos con la ayuda de un mazo para despertar bien los aromas de la menta.

3) Añadimos los trozos de mango y el zumo de lima en el vaso y volvemos a machacar para que se mezclen bien todos los sabores.

4) Añadimos el ron y la soda directamente en el vaso y volvemos a remover.

5) Añadimos el hielo pilée hasta la mitad del vaso y removemos.

6) Llenamos el vaso de hielo pilée hasta arriba y servimos acompañado de un trozo de mango.

¡¡Que lo disfrutes!!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me encantan los mojitos en verano, y aunque el tradicional es mi favorito, hace unos días probé el de mango en una terraza y me gusto muchísimo. Es una de mis frutas favoritas, así que mezclada con mojito me parece impres…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.