Me encantan los mojitos en verano, y aunque el tradicional es mi favorito, hace unos días probé el mojito de mango en una terraza y me gusto muchísimo. Es una de mis frutas favoritas, así que mezclada con mojito me parece impresionante. Y para poder disfrutar tanto del mango como de un mojito bien elaborado cuando nos apetezca hoy comparto contigo la receta que sigo para prepararlos en casa con los amigos:

Ingredientes:

  • 5 trozos de mango
  • Zumo de ½ lima
  • Una cucharada de azúcar moreno
  • Hielo pilée
  • 7 cl Ron
  • 3 cl Soda/sifón
  • Hojas de menta fresca

Preparación:

1) Añadimos el azúcar moreno y la menta en un vaso ancho.

2) Machacamos con la ayuda de un mazo para despertar bien los aromas de la menta.

3) Añadimos los trozos de mango y el zumo de lima en el vaso y volvemos a machacar para que se mezclen bien todos los sabores.

4) Añadimos el ron y la soda directamente en el vaso y volvemos a remover.

5) Añadimos el hielo pilée hasta la mitad del vaso y removemos.

6) Llenamos el vaso de hielo pilée hasta arriba y servimos acompañado de un trozo de mango.

¡¡Que lo disfrutes!!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.