Por qué necesitas cambiar de amigas para ganar más dinero

0
ganar mas dinero cambiar de amigas barcelonette club social empresarial mujeres empoderamiento
Ganar más dinero, estar más contenta, hacer más deporte, ser más feliz… Supongo que te sonará la frase: «Eres la media de las 5 personas con las que más contacto tienes«. Uy, qué duro. A veces admitir estas cosas es duro porque no queremos hacer mal a nadie, nos da pena pensar de una manera concreta sobre alguien o no queremos admitir lo evidente.Pero ¿no te ha ocurrido nunca que cambias de ambiente y tu vida empieza a fluir diferente? Estás más animada, te surgen un montón de oportunidades diferentes, cambias tus hábitos, el día rinde más… Nos pasa a todas.Piensa en cómo te sentiste cuando empezaste a ir a un gimnasio nuevo y cuando hiciste amigas nuevas, con quién te relacionaste más en la nueva academia de inglés, universidad, trabajo o dónde conociste a tu amiga del alma, tu socia o tu clan de madres amigas.Saca papel y boli y anota las 5 personas con las que más te escribes por whatssapp, con las que más hablas por teléfono, con quiénes estás más en el trabajo, con qué familiar pasas más horas… Tenemos un ritmo de vida que a veces hace que estemos más horas compartiendo vivencias con los de la oficina que con nuestros maridos, o con las mamás del cole en el parque que con nuestras amigas de toda la vida. Analízalo.Una vez tengas la lista hecha, añade dos columnas más. En la primera escribe aspectos positivos de cada una. Y en la otra aspectos negativos. Será para ti. Hazlo sin piedad. Por ejemplo: ambiciosa, conformista, siempre está triste, agobiada, siempre habla de lo mismo, tiene una energía arrolladora, fuerza de voluntad destacable, carrera meteórica, me hace reír, me consuela, bancarrota, exitosa, apática, no para quieta, positiva, pesimista, ruina, despilfarra, lujos, etc. etc.¿Son personas a las que admiras?, ¿te gustaría parecerte a estas personas?, ¿te motivan y te impulsan a ser mejor?
Y ahora vuelve a pensarlo. rodearte de este tipo de personas, ¿te permitirá ganar más dinero, fundar tu empresa, adelgazar, ser más positiva, conseguir un ascenso, tener eun estilo de vida más sano, …?
Si las respuestas a estas preguntas son positivas y has hecho una lista de adjetivos que te parecen inspiradores, vas por buen camino. Si al contrario, al hacer la lista te salían más cosas negativas de cada una de las 5 personas va siendo hora de hacer cambios… Lo que no significa cortar por lo sano sino bajar la intensidad y buscar rodearte de otras vibraciones.Si quieres hacer cambios tendrás que empezar por cambiar de entorno y por rodearte de gente que consigue todo lo que quieres conseguir en tu vida.  Si quieres ganar más dinero con tu negocio o un ascenso en tu empresa no te rodees de amigas que nunca tienen dinero, que tienen bloqueos con el dinero o con las que siempre se están quejando y apáticas en la oficina esperando que den las 19h para fichar y salir corriendo. Rodéate de gente que lo esté petando, que te aporten, inspiren y te den tips para conseguirlo a ti también.Si quieres perder 3 kilos no te rodees de gente que pica a todas horas, come mal y es sendentaria. Rodéate de aquellas que están fit, tienen un estilo de vida sano y aquellas con las que no quedarás en la pastelería pero iréis a dar un paseo largo mientras os ponéis al día.
¿Qué te ha parecido el resultado en esta lista?
Esperamos que est ejercicio te haga que pensar. No se trata de dejar de ver al resto de la gente pero de ser consciente qué cambios tienes que hacer si quieres conseguir tus cosas.Te recomendamos leerte este libro: Gente Tóxica, hacerte un fondo de pantalla con esta frase inspiradora y solicitar plaza en la lista de espera de socias del Club Barcelonette para rodarte de mujeres que quieren comerse del mundo y disfrutar de todos los encuentros y eventos premium que tenemos preparados para las socias de nuestra comunidad.
Nos encantará saber qué conclusiones sacas de tu lista de gente con la que más te rodeas EN LOS COMENTARIOS.

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.