Playas deliciosas también en otoño invierno #daciate

64

Dacia te lleva a tus lugares preferidos

Qué lejos quedan ya el otoño y sus colores. Esos tonos verdes, naranjas, amarillos y rojos que tiñen las calles de Barcelona. Ahora el tiempo es más gris y en breve rojo y verde con la decoración navideña y las luces que ya iluminan nuestras calles. Ahora apetece más esquiar y estar al calor de chimenea peaseando alrededor de las montañas nevadas ataviadas con bufandas, gorros y descansos contando los días que quedan hasta el próximo año.

Pero ¿por qué no ir también a la playa en las escapadas de estos meses?

  • La quietud de los pueblecitos de playa en invierno hacen que disfrutes más el entorno
  • Observar las olas salvajes los días de lluvia es un placer sin igual.
  • Reina la calma y la naturaleza en su plena esencia.
  • Una paella con el frío sienta igual de bien que en verano.
  • Tienes la playa para ti solo para dar largas caminatas y hacer deporte cuando el sol todavía calienta un poco por la mañana.

Mi lugar secreto para sentir el invierno en la costa, las playas de la zona de Palafrugell: Calella, Llafranch y Tamariu a una hora y media de carretera desde Barcelona que merece mucho la pena recorrer (y sin colapsos de coches el domingo por la tarde). Desprenden un paisaje totalmente diferente al que estamos acostumbrados en los meses de verano con las playas abarrotadas de gente toallas y parasoles que casi no dejan ver lo bonitos que son sus puertos ahora sin abarcos atracados delimitando las zonas de los bañistas.

¿Qué ruta de invierno es tu favorita para estos meses?

*Post patrocinado por Dacia Sandero. Las opiniones son propias del equipo Barcelonette. 
Dacia Sandero cuenta con un maletero de gran capacidad perfecto para las escapadas de todo el año. El diseño de sus grandes faros hacen que su diseño sea mucho más expresivo con un toque moderno que incluye contornos cromados en los mandos de última generación además del sistema multimedia MEDIA NAV con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con radio y Bluetooth® para escuchar la música de tus dispositivos móviles en audiostreaming o llamar con manos libres en tus viajes. 

 

IMG_8388.JPG

IMG_8369.JPG

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.