¿Dónde cenamos hoy?

Hoy en la sección Dónde ir te recomendamos que reserves mesa en El Racó de l’Era, nuestro nuevo descubrimiento en el pueblo de Palau-Sator, en el Empordà (Girona), una buena alternativa si te vas de fin de semana y buscas algún lugar con encanto donde pasar el día.

No te puedes perder el menú degustación por 25€ con productos de su huerto y el jardín donde disfrutar con amigos del fin de semana en un entorno rural precioso y tranquilo. Puedes ir con niños puesto que en el jardín tienes parque infantil para que se distraigan durante tu entretenida sobremesa. El pueblo es de lo más tranquilo, casi no hay tráfico y podrás dar largos paseos por los alrededores. Las mejores playas están a 10 minutos en coche así que termina el día con un paseo por algún camino de ronda porque no tienen desperdicio.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.